Es noticia:

Pasapalabra pone contra las cuerdas a Marco Antonio en la Silla Azul

El concursante perdió el pasado miércoles en su duelo con Sofía, por lo que tuvo que enfrentarse a la prueba eliminatoria

Marco Antonio se ha ganado a los espectadores de Pasapalabra gracias a su personalidad abierta y divertida. Pero en el día de ayer ha estado muy cerca de poner el punto y final a su etapa en el concurso de Antena 3, pues ha estado muy cerca de caer eliminado en la Silla Azul.

El concursante ha tenido en frente a un duro contrincante que ha hecho todo lo posible para intentar eliminar a Marco Antonio. Y ha estado a tan solo un error más de Marco Antonio de conseguirlo, pues ambos estuvieron empatados con un error en la prueba eliminatoria.

Marco Antonio Pasapalabra
Marco Antonio y Sofía empataron en El Rosco

Marco Antonio, en peligro en Pasapalabra

En esta ocasión, Marco Antonio tuvo que enfrentarse a Fran en la Silla Azul después de varios días imponiéndose en El Rosco, evitando así la posible expulsión. Ambos mostraron un gran nivel, pues estuvieron varias preguntas sin cometer ningún fallo en la Silla Azul.

Sin embargo, finalmente llegó el primer fallo para Fran, quien se quedaba a tan solo uno más de la eliminación. Pero rápidamente se igualaron las tornas, pues Marco Antonio falló. Sin embargo, tan solo una pregunta después del fallo de Marco Antonio, Fran volvió a fallar.

Sofía y Marco Antonio firman la paz en Pasapalabra

Por suerte para Marco Antonio, El Rosco final sí estuvo a su favor. Ambos concursantes empataron con 22 aciertos cada uno, aunque Sofía sabía una de las respuestas, pero no quiso arriesgar. Tampoco Marco Antonio, que decidió dejar correr el tiempo para asegurar el empate.

De este modo, ambos concursantes evitarán la Silla Azul en la tarde de hoy, por lo que una hipotética expulsión tendrá que esperar una semana más. Ahora solo queda esperar para conocer quién de los dos concursantes se lleva el último duelo de la semana en Pasapalabra.

First Dates