Es noticia:

Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención

El exaspirante de Masterchef Celebrity 5 ha conseguido impulsar nuevamente su carrera televisiva, convirtiéndose en uno de los favoritos de los espectadores

Antena 3 cuenta actualmente con el mejor concurso de la televisión en España, logrando constantemente el minuto de oro. Pero ahora, queriendo ir un paso más allá, Pasapalabra ha contado con Juan José Ballesta, quien en los últimos meses se ha convertido en un auténtico fenómeno de la televisión, siendo muy querido por los espectadores.

Todo gracias a su paso por Masterchef Celebrity 5, que ha servido para impulsar nuevamente su carrera en televisión. Asimismo, en el programa culinario de TVE ha mostrado una faceta humilde y campechana que ahora ha querido utilizar Pasapalabra para alejar la polémica por las estrategias de Luis y Pablo.

Pasapalabra
Pasapalabra aleja la polémica de Luis y Pablo gracias a Juan José Ballesta

Polémica en Pasapalabra por la estrategia de Pablo y Luis

En el último programa de Pasapalabra confesó Luis que cuando él sabe una palabra de Pablo, supone que su rival también la sabe. Algo que pasó la pasada semana en el último programa, puesto que él sabía una de las respuesta de Pablo, que estaba dejando pasar el tiempo porque tenía más segundos que su rival.

Después de escuchar la estrategia de Luis, Pablo declaró que también utilizaba la misma. De este modo, con apenas 3 segundos restantes, Luis arriesgó y acertó una nueva palabra, aventajando a Pablo con un acierto más. Una estrategia en la que los concursantes no paran de evitar responder a las preguntas.

Juan José Ballesta para desviar la atención en Pasapalabra

Ahora, la llegada del nuevo invitado de Pasapalabra ha servido para que el programa deje de lado la estrategia de los concursantes. Los espectadores están encantados con Juan José Ballesta y así lo han reflejado en redes sociales, donde han declarado que es una persona que cae muy bien por su forma de ser.

La jugada no le ha podido salir mejor a Pasapalabra, que se ha convertido en un juego estratégico en el que los concursantes dejan pasar el tiempo. De hecho, la semana pasada el propio Luis reconoció que el programa era aburrido de ver. No obstante, era la estrategia que mejor resultado le había dado hasta el momento en el concurso.

First Dates