Pasapalabra

Pablo monta pitote en Pasapalabra con segundo récord histórico

El concursante ha conseguido nuevamente batir una nueva marca en el programa

Pasapalabra nuevamente sorprende a todos sus fans con un nuevo episodio marcado por un récord. Esto se dio por medio de Pablo, quien no para de sorprender en el concurso desde su llegada. Este concursante es de los más importantes del momento y quien ha sostenido una lucha destacada con Luis de Lama.

Recordemos que Pablo estaba en el foco del programa por cuenta de todas las marcas que está listo para batir. El pasado jueves 12 de noviembre, el tinerfeño alcanzó la cifra de 100 programas, ingresando a un grupo selecto donde solo 6 personas han alcanzado esa cifra. De esta forma, el único objetivo que le queda a Pablo será vencer en El Rosco.

Pasapalabra
Pablo y Luis se han vuelto una de las parejas más competitivas

Un nuevo récord en Pasapalabra está a punto de caer por cuenta de Luis y Pablo

Uno de los ítems que también se estaban teniendo en cuenta en Pasapalabra y que involucra a Pablo, era el de la pareja más competitiva. Inicialmente el segundo lugar estaba en manos de el tinerfeño y Nacho Mangut. Ambos realizaron grandísimas presentaciones en el concurso que dirige Roberto Leal, las cuales generaron mucha emoción en los asistentes.

Ahora, con la llegada de Luis al programa en su nuevo formato la competitividad ha aumentado en Pasapalabra. A partir de allí, hemos visto Roscos impresionantes y pruebas iniciales muy reñidas. Los protagonistas, los anteriormente nombrados Pablo y Luis, que ahora van por el récord que hasta el momento poseen Pablo y Nacho.

La pareja competitiva de Pablo y Luis sigue causando sensación en Pasapalabra

Con Luis de Lama, ambos estarían muy cerca de conseguirlo. El viernes empatarán con con la pareja de Nacho y Pablo alcanzando los 42 programas. Todo dependerá si Luis vuelve a recuperar su plaza en la silla azul. Aunque todavía hay un largo camino para alcanzar a Orestes y Jero, quienes tienen 75 duelos.

De esta forma, habrá que esperar por la culminación de la semana, la cual traerá muchas sorpresas a dos competidores que saben pulverizar récords. Además, y para seguir generando emoción en el programa los dos aspiran a seguir adelante por muchos más episodios y de esta forma ubicarse en la primera posición histórica como pareja más competitiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible