Es noticia:

Peligra futuro de los Libérrimos en ¡Boom! tras un nuevo fracaso

Juanra Bonet se ha sorprendido por lo mal que han competido los concursantes en una de sus mejores pruebas

Los Libérrimos nos han acostumbrado en Boom a mostrar siempre un excelente nivel. Esto ha provocado que, cuando tienen un mal día, nos llame mucho la atención. Pero no solo a los espectadores, sino también a Juanra Bonet, quien se mostró muy sorprendido en el último programa.

De hecho fue el propio presentador el que abrió la veda tras una malísima bomba clasificatoria de los concursantes. Eso sí, no tenían mucha presión, pues sus rivales estaban a gran distancia y su continuidad en el programa no peligró en ningún momento de la tarde.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos completan su peor bomba clasificatoria

Los Libérrimos completan su peor bomba clasificatoria en Boom

Tal y como vimos en el programa, Los Libérrimos comenzaron con muy buen pie su tarde en Boom. Y es que los concursantes consiguieron resolver las cuatro primeras bombas sin problemas, consiguiendo abrir una gran brecha en el marcador entre ellos y sus rivales.

Sin embargo, todo comenzó a torcerse en la bomba clasificatoria. Una bomba clasificatoria en la que ya han conseguido varios plenos durante sus más de 100 programas. Pero en el día de ayer no fue posible y tuvieron seis fallos. Algo que provocó que no sumaran mucho dinero.

El enfado de Los Libérrimos tras la bomba clasificatoria

Al terminar la prueba, Juanra Bonet les informó muy extrañado de que habían cometido seis errores. Algo totalmente impropio de los concursantes, que acostumbran a acumular gran cantidad de dinero durante la prueba. Pero en el día de ayer no les acompañó la suerte.

Tras esto, Ana y Ana Belén aseguraron que era algo impropio e imperdonable lo que había ocurrido durante la prueba. Y es que fallaron respuestas muy fáciles que abrieron las puertas a un posible empate de sus rivales. Pero, finalmente, consiguieron imponerse a ellos.

First Dates