Es noticia:

Pilar Rubio sucumbe en El Hormiguero a nuevo reto surrealista

Contra viento y marea, la presentadora y modelo logró captar en su memoria los sonidos menos conocidos

El pasado martes, el programa El Hormiguero, luego de una entrevista a Natalia Verbeke, Pablo Motos le dio paso a Pilar Rubio y a un nuevo reto de la colaboradora del programa de Antena 3, con el que semana a semana intenta sorprender a los espectadores y que le ha resultado muy efectivo. 

La mujer de Sergio Ramos triunfa con su sección de tendencias, pero sigue muy a tope con su clásica sección de retos imposibles en la que increíblemente se ha superado. En este último ha tenido que memorizar 50 cantos de diferentes especies de pájaros. Sin duda, algo demasiado extremo para ella. 

Pilar Rubio El Hormiguero
Pilar Rubio y su reto en El Hormiguero

Pablo Motos y el público del programa le propusieron a Rubio adivinar algunos sonidos de pájaros

Y es que la presentadora madrileña ha presumido de memoria auditiva: “Todo lo hacemos a través de nuestra vista y memorizamos las cosas así: Lo que vemos, lo que leemos, pero el oído lo tenemos relegado a un segundo plano”. Luego dijo: “Quería ponerme un reto de memoria auditiva”. 

A pesar de esto, la colaboradora no vio impresionarse a Motos, al público y a la invitada: “He estado toda la semana escuchando cantos de pájaros y me he vuelto un loca”. En ese momento, miembros del equipo de Antena 3 colocaron un panel con 50 carteles que escondían nombres de cantos de aves para que los adivinara.

Pilar Rubio al final del programa, logró cumplir con el fuerte reto auditivo

“Me los ponía en casa y, en ocasiones, no sabía si lo que escuchaba era el sonido de un pájaro o que estaba llorando Máximo, su bebé. Luego iba a verle, volvía y así me he pasado toda la semana”, afirmó la madrileña quien no encontraba la forma de lograr cumplir el reto. 

Finalmente, Pilar Rubio logró acertar, sin fallo, los cinco cantos con los que le retaron Motos y algunas personas del público, superando un nuevo reto en El Hormiguero. “Podemos estar aquí hasta Semana Santa que Pilar se los va a saber todos. No sé para qué te servirá esto en la vida, pero gracias”, dijo el presentador para despedirla.

First Dates