Es noticia:

Polémica en Pasapalabra por tongo en el rosco de Marco Antonio

Ambos concursantes han alcanzado una cifra histórica en el concurso de Antena 3, donde son claros favoritos al bote

Marco Antonio y Sofía se enfrentaron en la tarde de ayer en Pasapalabra en un duelo que levantó cierta polémica en redes sociales. Una polémica que persigue al concurso televisivo desde hace varios meses, pues siempre hay espectadores enfadados y disgustados con las derrotas de sus favoritos.

En la tarde de ayer, Marco Antonio puso fin a su mala racha en el rosco, donde acumulaba varias derrotas consecutivas. De esta forma, Sofía se enfrentará en la tarde de hoy a la silla azul, donde podría perder su lugar en Pasapalabra. Pero no ha sido esta la polémica.

Marco Antonio Pasapalabra
Marco Antonio se impuso en Pasapalabra con polémica

Polémica por un acierto de Marco Antonio en Pasapalabra

Como hemos comentado, Marco Antonio se impuso a Sofía en el rosco de Pasapalabra. Pero el concursante no tuvo una victoria tranquila, puesto que un seguidor del concurso denunció un posible tongo a favor de Marco Antonio a través de redes sociales para que se investigase.

Según anunciaba este espectador, la dirección del programa debía revisar la pregunta ‘h’ de Marco Antonio. Eso sí, la dirección no revisó nada, sino que fue otro seguidor de Pasapalabra el que resolvió la denuncia del espectador a través, también, de las redes sociales.

Marco Antonio se impone con justicia en el rosco

Según anunció otro seguidor, la respuesta de Marco Antonio ‘hipoglucemia’ era la correcta para la pregunta ‘nivel de glucosa en la sangre inferior al normal’. De esta forma, quedó totalmente descartado un error del programa al dar por válida una de las respuestas del concursante.

Así pues, Sofía se enfrentará esta tarde en la silla azul después de quedarse en 23 aciertos y 2 fallos. Por su parte, Marco Antonio consiguió 23 aciertos sin ningún fallo, consiguiendo así imponerse en el duelo número 50 entre ambos concursantes, que van camino de hacer historia.

First Dates