Es noticia:

Presentadora de El Tiempo pierde credibilidad tras error de bulto de RTVE

Tras el fallo de Ana Blanco en El Telediario, la cadena vuelve a cometer un error

RTVE no atraviesa su mejor momento. La cadena de televisión pública acumula ya varios errores en apenas unas semanas, quizás provocado por la reducción de personal para cumplir con las medidas de seguridad. Ahora ha sido el turno de el canal 24 horas, que cometió un fallo grotesco cuando estaban informando sobre el tiempo.

Es habitual que, en una emisión en directo se produzcan errores. Pero, la cadena de televisión pública no acostumbraba a ello y siempre tenían la situación bajo control en todo momento. Pero ahora eso ha cambiado y RTVE ha cometido dos errores en apenas unos días.

El tiempo

El primero ocurrió en El Telediario, cuando Ana Blanco leyó por equivocación un guión que no correspondía con las imágenes que aparecían en pantalla. Sin embargo, gracias a su experiencia y buen hacer, supo reconducir la situación de la mejor forma y salir airosa del error.

Ahora, mientras la presentadora se disponía a informar sobre el clima, ocurrió algo que pocos esperaban. Y es que, el mapa no correspondía, nuevamente, con la información que contaba. No obstante, y a diferencia de su compañera de profesión Ana Blanco, en esta ocasión la presentadora no supo rectificar el error.

El tiempo

Es por ello que, tras darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, decidió permanecer callada y esperar a que otro solucionara el fallo. Sin embargo, las redes sociales se dieron cuenta rápidamente de lo que ocurría y han comentado la bochornosa escena que ha ocurrido en la televisión pública española.

First Dates soltera