Es noticia:

Rafa estalla contra Orestes en Pasapalabra: “lo paso muy mal”

El último programa estuvo marcado por el rosco que protagonizó su rival

La rivalidad entre Rafa y Orestes nos sigue regalando grandes actuaciones en el rosco de Pasapalabra como la que pudimos ver en el día de ayer. Fue un rosco extremadamente complicado para uno de los concursantes, que tuvo que competir contra la marca de su rival y contra el tiempo. Algo a lo que ya está acostumbrado, pues no es la primera vez que que se enfrenta a una situación similar.

El concursante que tuvo que enfrentarse a esta situación fue Rafa, que ya está más que acostumbrado a convivir con el ‘primervueltismo’ de Orestes. De hecho, ya desde antes de comenzar el programa se mostró muy claro al hablar sobre cómo es competir contra este tipo de estrategias.

Pasapalabra Rafa
Rafa volvió a protagonizar una gran remontada

Rafa habla claro sobre lo duro que es competir contra Orestes en Pasapalabra

Al inicio del programa, Rafa habló sobre cómo están siendo los últimos enfrentamientos contra su rival. Según pudimos ver, felicitó a Orestes, pero también confesó que se lo hace pasar muy mal con sus enfrentamientos en el rosco. No es para menos, pues el nivel de ambos concursantes es altísimo.

Asimismo, habló sobre lo complicado que es competir contra Orestes cuando completa los roscos en la primera vuelta. Algo que apenas le da opciones, pues tiene que enfrentarse a su rosco, sin detener el tiempo y con el marcador completamente en contra. No obstante, en estas dos últimas ocasiones ha sabido gestionar la situación.

Rafa vuelve a completar una gran remontada en Pasapalabra

En la tarde de ayer el concursante de Burgos volvió a apostar por el ‘primervueltismo’ para conseguir la victoria. Una victoria que parecía tener en la mano, pues en sus dos primeros turnos había sumado 20 aciertos. Por su parte, Rafa tan solo sumaba 5, de modo que tenía que recurrir de nuevo a la épica para ganar.

Todo parecía en su contra, pero consiguió darle la vuelta al marcador. Finalmente, el resultado quedó en empate a 23 aciertos, de modo que esta tarde ninguno de ellos se enfrentará a la silla azul, por lo que no pondrán en riesgo su continuidad. Ahora queda por ver si uno de los concursantes rompe la racha de empates que acumulan en el concurso de Antena 3.