Es noticia:

Rebeldía máxima en La Isla de las Tentaciones condena a Mario

La pareja parecía haber solucionado todos sus problemas en la hoguera de confrontación

Cuando todo parecía que la relación entre Laura y Mario había llegado a su final en La Isla de las Tentaciones, todo se ha solucionado. Ambos se reencontraron en la hoguera de confrontación y decidieron darse una nueva oportunidad pese a la infidelidad de ella y el feeling que él estaba teniendo con Valeria. Algo a lo que habían decidido ponerle fin hasta el final del programa.

Sin embargo, los adelantos que Mediaset ha ido mostrando nos deja entrever que la aventura no acabará nada bien para ellos. Ni acabará ni empezó bien, pues Laura y Mario fueron los únicos que no se despidió por un gran enfado del chico a causa de unos comentarios de su pareja hacia Adrián.

Mario Isla Tentaciones
Mario y Laura parecían haber dejado atrás sus problemas

Los problemas se amontonan para Mario en La Isla de las Tentaciones

Del mismo modo, además de estos problemas, la llegada de Álvaro Boix a La Isla de las Tentaciones provocó un nuevo terremoto en la pareja. Y es que el que fuera participante de la cuarta edición había tenido un encuentro con Laura no mucho antes de comenzar la quinta edición. Algo que ella misma confirmó tras verse acorralada.

Eso sí, esta infidelidad no era desconocida por Mario, quien parecía haberla perdonado. Así lo hizo también en la hoguera de confrontación y así lo ha comentado con sus compañeros en los días posteriores. Y es que ha asegurado que quiere abandonar la República Dominicana con Laura, de quien está enamorado.

Mario perderá los papeles en La Isla de las Tentaciones

No obstante, gracias a un adelanto de la edición, sabemos que habrá más problemas para ellos. El comportamiento de Laura no parece haber cambiado y ya en el programa del pasado jueves la vimos coquetear de nuevo con Adrián. Y de aquí en adelanto todo parece que irá a mucho más.

De hecho, tan poco gustarán las imágenes a Mario que tendrá un comportamiento que nunca antes hemos visto en La Isla de las Tentaciones. Y es que el chico perderá por completo los papeles, dando una fuerte patada al atril donde se encuentra la tablet que muestra las imágenes a los protagonistas. Algo que tendrá su merecido castigo, pues podría ser expulsado de la hoguera y de futuros visionados de imágenes.

LLuvia Rojo