Es noticia:

Récord histórico de Sofía en Pasapalabra pulveriza todos los registros

La pareja protagonizó uno de los mejores roscos en la historia del concurso 

Sofía y Marco Antonio protagonizaron un empate récord en la historia del concurso de Pasapalabra, la producción que presenta Roberto Leal en Antena 3. Los dos concursantes empataron a 23 aciertos, quedando a sólo dos letras de completar el famoso Rosco de Pasapalabra para llevarse el bote de 334.000 euros.

El participante, Marco Antonio se quedó con dos letras por contestar con 27 segundos por jugar, mientras que Sofía Alvaréz se quedó en la misma situación a falta de 33 segundos. Ninguno de los dos quiso arriesgar y prefirieron asegurarse el empate. Una decisión que fue aplaudida por muchos espectadores.

Pasapalabra Sofía
Sofía y Marco Antonio siguen en un gran duelo en Pasapalabra

De este modo, Sofía y su rival no se sentarán en ‘La Silla Azul’ de Pasapalabra

Con este histórico empate Sofía y Marco Antonio, que están empezando a convertirse en una de las parejas de competidores más carismáticas del concurso de Pasapalabra. Lograron evitar sentarse en la temida silla azul asegurándose su presencia en el programa una jornada más. Un alivio hasta para el mismo presentador.

Marco Antonio acabó la primera vuelta con 23 aciertos y 28 segundos tuvo que protagonizar una tremenda remontada, ya que Sofía acabó la primera vuelta con 22 aciertos y 39 segundos tuvo un fulgurante inicio con la friolera de 20 preguntas contestadas seguidas de la letra A a la T.

Aún existe la duda si Marco Antonio se ganará el bote, luego de una promo revelada en Antena 3 

Ahora todos se preguntan si conseguirán alguno de ellos hacerse con los más de 300.000 euros del bote. Según ha dado a conocer Antena 3 a través de una promo publicada recientemente tanto en sus redes sociales como en la televisión, todo indica a que Marco Antonio estará muy cerca de conseguirlo próximamente. 

De hecho, tan solo le falta una palabra para resolverlo y 29 segundos por delante para dar con la solución. Un escenario muy favorable que hace pensar que el concursante podría llevarse el bote próximamente. Sin embargo, el programa no ha querido dar realmente pistas sobre si se llevará el premio final o no.

First Dates