Es noticia:

Ridículo histórico de Noelia en First Dates al fardar de geografía

La comensal se equivocó por 431 kilómetros

Muchos de los que deciden visitar First Dates, no lo hacen solo para conseguir el amor, sino para tratar de impresionar a su cita y a los televidentes, como Noelia. La natural de Jaén conoció a Ahmed, y le comentó que venía de tierras andaluzas. El joven destacó el desplazamiento que tuvo que hacer ella para llegar a Madrid, lugar donde se graba el dating show.

Ella por su parte preguntó al comensal de donde provenía a lo que él le contestó. “Yo de aquí, de Getafe“. Noelia quiso destacar sus conocimientos geográficos, y trató de ubicar Getafe en el mapa, pero lo cierto es que no tenía idea de donde estaba parada. “Creo que sé donde es, por venir de camino, porque no sabía ni dónde estaba. Sé que está por aquí, por Andalucía, pero no más”.

Noelia First Dates
Aún con el lapsus de Noelia, Ahmed pasó una velada fantástica al lado de ella.

Luego del lapsus geográfico en First Dates, Noelia y Ahmed se conocieron

Que mejor manera que empezar con risas y algo de humor, o al menos eso fue lo que produjo el comentario de Noelia en Ahmed. Más allá del tropiezo geográfico, ambos se atrajeron físicamente y no escondieron sus comentarios hacía el otro. “Es un chico guapo” decía ella, mientras que el madrileño manifestaba que “me gustan sus ojos”.

Uno de los temas que tocaron fue el gusto musical. Ahmed empezaba diciendo que era fan de Bad Bunny, y ella que le gustaba la música Techno. El chico quiso preguntarle si ella era la típica “raves” pero ella contestó “es de rabos, no de raves” un comentario que dejó al comensal sin palabras.

Ahmed se sintió con suerte en First Dates pero Noelia lo ha bajado de la nube

Quitando los curiosos comentarios de geografía y de música, la velada fue todo un éxito o al menos eso era lo que pensaba Ahmed. En el privado del restaurante jugaron un poco, y allí parecía que su vínculo crecía al punto de creer cual sería la decisión de ambos al final. L cierto es que el chico se llevó una desagradable sorpresa.

Ahmed tomó la iniciativa y le dijo si a una segunda cita por fuera del dating show. El madrileño cree que fue poco tiempo para conocer a alguien, pero en lo poco quedó fascinado. Sin embargo, Noelia se encargó de bajar al chico de la nube y aterrizarlo con un rotundo y fuerte ¡no! Según ella, no encontró lo que esperaba de un chico en Ahmed.

First Dates