Es noticia:

Rocío estalla en First Dates tras ver a su cita: “me habéis traído un llavero”

Ni siquiera con el estilo de David Bisbal, el vigués pudo impresionar a la chica que se quedó perpleja y a la vez molesta con el dating show, pues el hombre resultó ser todo lo que ella no quería.

Bastante molesta y algo decepcionada, así quedó Rocío al entrar por las puertas de First Dates, y ver a David (pero no Bisbal) en la barra. Su cara lo decía todo pero ante las cámaras se liberó “no me ha gustado nada”. Pero antes de que eso ocurriera, el vigués ya llevaba rato esperándola, y mientras tanto comentó que venía a buscar al programa.

“Quiero encontrar a una persona que sea mi pareja. Sinceramente, con tal de que sea melosita, leal y buena persona, me vale” dijo con seguridad David. Luego, quiso darle unas clases a Matías de como servir una cerveza, hasta que por fin llegó Rocío. Ella también tenía claro su concepto de hombre el cual no dudó en expresarlo. “Solo quiero un hombre como Dios manda. Que me dé respeto, cuidado y amor sincero y puro”.

Rocío first dates
Por más que David le contó a Rocío que era cantante y además había estado cerca del artista almeriense, la chica no cayó.

Rocío dice que no necesita un llavero en su vida, y eso es lo que vio con su cita en First Dates

Después de ver al gallego en la barra, exclamó “Me habéis traído un llavero, ¡coño!” refiriéndose a la estatura del soltero. Pero más adelante, su manifestación fue más notoria. “Me recuerda al muñeco de El Fary que se ponía colgado en la luna del coche. Me lo imagino así, igualito ahí puesto, moviéndose hacia los lados”.

Sin nada más que hacer, la coruñesa pasó a la mesa pues ya había llegado hasta ahí y no se iba a devolver. En la mesa, hablaron de varios pasatiempos, pero cuando llegaron a la música, entonces todo se compuso. Ella le decía que cantaba los fines de semana, mientras que el comensal le contó una particular anécdota. “Yo también cantaba, estuve en la primera edición de Operación Triunfo, hace 20 años, en la edición de David Bisbal”.

Su look de David Bisbal no ayudó a tener una segunda cita con Rocío fuera de First Dates

David estaba pensando que tenía derretida a la chica mientras le comentaba todas sus experiencias como cantante. “Estuve a las puertas del concurso, es más, Nina quería que no entrara Juan Camús en la academia y lo hiciera yo”. La gallega no podía disimular que se lo estaba pasando bastante aburrida, pero al igual ponía atención.

El doble de David Bisbal se preparaba para escuchar un sí por parte de Rocío, pero antes quiso dar su opinión. “Es una chica que vale la pena conocer”. Luego de eso, la cara de ella fue de pena pues no quería hacer sentir mal al cantante. “Eres una buena persona y la verdad me gustaron tus historias pero no eres mi tipo de hombre”. Sin nada más que decir, ambos se retiraron de First Dates mientras el telón se bajaba.

First Dates