Es noticia:

Rocío Flores debuta en El Programa de Ana Rosa como un ciclón

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco debutó este viernes en el programa de Telecinco

El programa de AR, es uno de los más vistos por los espectadores de Telecinco y más ahora cuando este pasado viernes Rocío Flores debutó para empezar su día como tertuliana. Cabe recordar que este nuevo fichaje es hija de Antonio David y Rocío Carrasco, es por eso que llama más la atención.

Su llegada al programa es para hablar exclusivamente de Supervivientes 2021. Puesto que antes había participado en la edición 2020 del reality en el que quedó tercera clasificada. Pero actualmente está de plena actualidad mediática por las confesiones de su madre en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Rocío Flores durante su participación en el reality
Rocío Flores durante su participación en el reality

Roció Flores llegó al programa para hablar exclusivamente de Supervivientes 2021

Ahora, Telecinco ya tiene su representación en Honduras con la participación de Olga Moreno, la pareja de Antonio David Flores y que tiene una gran relación con los dos hijos del ex matrimonio. De hecho, El programa de AR ha explicado que la labor de Rocío Flores en su plató será defender a Olga.

En el momento de empezar el programa, Ana Rosa Quintana ha contado a su audiencia el fichaje de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Esto, mientras recordaba que Supervivientes 2021 se había estrenado la noche anterior y mostraba así mismo imágenes de Rocío Flores en el reality de televisión.

Ana Rosa Quintana halaga a su colaboradora en su primera gala

“De Supervivientes vamos a hablar a partir de ahora con una nueva colaboradora, Rocío Flores, que hoy comienza esta etapa en nuestro programa. Viene a comentar Supervivientes, ya sabéis que ella fue una buenísima concursante, así que la vamos a recibir con la ilusión de siempre al dar la bienvenida a un nuevo compañero, y con los brazos abiertos”.

Finalmente, el programa ha dado paso a un vídeo sobre el estreno del reality, con algunos de los momentos más destacados. Al volver al plató, Quintana ha destacado la gran audiencia de la primera gala, antes de dar paso a su mesa política. Sin duda, fueron momentos llenos de grandes emociones.

First Dates