Ana Rosa Quintana arrasa con mote fantástico a Pedro Sánchez

Tras la entrevista a Pablo Casado, el programa de Telecinco ha vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno de España

En el día de ayer, Pedro Sánchez compareció públicamente para hablar sobre el proceso de vacunación en España, que ya de forma oficial no cumplirá los plazos establecidos en un primer momento. Algo que, como era de esperar, ya ha criticado Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Y es que, en los últimos meses, la presentadora ha cuestionado en sus programa todas y cada una de las declaraciones del presidente del Gobierno. Ahora no podía ser menos, pero lo ha hecho de una forma muy peculiar, ya que ha puesto un mote a Pedro Sánchez que pocos esperaban.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana arrasa con su mote a Pedro Sánchez

El mote de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez

Ahora, en un nuevo alegato de la presentadora de Telecinco contra Pedro Sánchez y contra el Gobierno por fallar en el plan establecido con la vacunación, le ha puesto un mote. Un mote muy especial que ha causado gran impacto en redes sociales, donde están comentando lo sucedido.

Y es que Ana Rosa Quintana se ha referido a Pedro Sánchez como ‘Pedro I el vacunador”, un mote irónico con el que intentaba dejar en evidencia al presidente de España. Algo que no es la primera vez que sucede, puesto que se ha convertido en algo habitual en el programa.

Ana Rosa Quintana, de lado de la derecha política

En los últimos meses, El programa de Ana Rosa ha sido muy criticado en redes sociales por su descarado posicionamiento político hacia la derecha. Una situación que quedó bien claro en el día de ayer con la entrevista que realizó a Pablo Casado en Telecinco.

Una entrevista que fue utilizada por el líder del Partido Popular para pedir reunificar el voto de la derecha en su partido. Todo con la intención de echar al actual Gobierno de España. Un objetivo que también es el de Ana Rosa, muy cansada de la gestión del PSOE y Unidas Podemos.

despido Évole