Es noticia:

Salta la sorpresa en La Última Tentación con desenlace de Christofer y Fani

Impactante desenlace entre el chileno y la particular participante, que ha emocionado a los televidentes del último capítulo del intrépido formato

Ha terminado La Última Tentación, un formato que ha entregado emocionantes capítulos que a día de hoy son el foco del espectáculo, sobre todo en relación a la pareja conformada por Christofer y Fani. En el cierre de las hogueras, y cuando se debía tomar la decisión de pararse en pareja o individualmente, el chileno ha demostrado integridad además de dignidad al marcharse con el corazón roto en mil pedazos.

No ha podido soportar la traición de la mujer, que una vez más y ante la mirada crítica de las cámaras salía en un episodio bastante bochornoso junto a Julián. Christofer le ha mirado con decepción y argumentando sus razones le ha hecho saber lo mal que ha actuado. Desde luego su salida en solitario fue la rúbrica a este caso, que ha terminado peor de lo que muchos esperaban.

última tentación Fani
Christofer, destrozado tras ver las primeras imágenes de Fani

Pese a demostrar sus sentimientos, Christofer no ha podido sostener su postura en el capítulo final de La Última Tentación frente a Fani

Con una postura muy tranquila Christofer atendió al llamado, pero pronto se ha derrumbado todo. Creía que el episodio con Julián no pasaría a más, y tras ver las imágenes se ha resquebrajado. Ella por su parte sabía de su error y se ha mostrado paciente y dispuesta a resarcirse, a lo que solo ha recibido recriminaciones.

Es apenas normal, la reacción de una persona que se siente traicionada e involucrada. Desde luego que esa lucha de sentimientos iba a explotar y lo ha hecho en la parte definitiva para ser la segunda pareja que se disolvía. Christofer le había dicho que no había rebosado con nadie, pero no iba a soportar una vez más ser burlado. Le admitió que la ama, pero ha resuelto distanciarse solo al tiempo que ella le perseguía.

Lo mejor estuvo al final, cuando la persecución ha tenido efecto

Aunque el chileno se ha mostrado muy decepcionado, ha parado una vez que Fani le persiguiese y han resuelto dialogar. Ello lo abrazaba y lo besaba, en lo que da para múltiples interpretaciones. Minutos antes ella le decía que lo amaba, y que como todo ser humano había cometido un error del que se arrepentía.

Tuvo la gran oportunidad de demostrarle al mundo entero que el amor de los dos era único, y ha acabado de la peor manera. Lo cierto es que La Última Tentación ha acabado siendo todo un éxito, acabando en los primeros lugares de audiencia en una franja donde la competencia es feroz.

First Dates