Es noticia:

Salvados pone a Isabel Díaz Ayuso en contra de Vox tras ganar las elecciones

El PP ganó ampliamente las elecciones en la Comunidad de Madrid, aunque necesitará un acuerdo para formar gobierno

La pasada semana La Sexta dio por finalizada la temporada de Lo de Évole y ahora regresa el programa de Gonzo. Lo hará por todo lo alto, puesto que Salvados se estrenará con una entrevista a Isabel Díaz Ayuso, gran vencedora de las elecciones en la Comunidad de Madrid.

Es por eso que, en la entrevista de Salvados, Gonzo tratará con Isabel Díaz Ayuso multitud de temas importantes acerca de cómo será su gobierno en Madrid. Un gobierno donde podría estar Vox, aunque la líder del PP en la capital ya ha dejado claro cuáles son sus intenciones.

Salvados Ayuso
Ayuso habla en Salvados sobre su posible acuerdo con Vox

Salvados pone en un aprieto a Ayuso con Vox

Uno de los grandes momentos de la noche llegará cuando Gonzo le pregunte qué le ha parecido la campaña de Vox. Una campaña en la que el partido de Rocío Monasterio ha señalado directamente a los menas, dándole un resultado muy sorprendente.

Es por eso que le ha preguntado su opinión a Isabel Díaz Ayuso, quien en el adelanto mostrado por La Sexta parece asegurar que un cartel así solo genera odio. Acto seguido, también ha hablado sobre cuáles son sus intenciones con Vox para formar gobierno en Madrid.

Isabel Díaz Ayuso habla sobre su posible pacto con Vox

Asimismo, en el adelanto hemos podido ver que Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que buscará los puntos de encuentro si necesitara su apoyo y los puntos en los que no puedan coincidir, descartarlos. Pero no será el único tema que trate Salvados este domingo.

Y es que el programa de La Sexta también intentará explicar cómo ha conseguido ascender tan rápidamente Isabel Díaz Ayuso en el PP. Ahora, solo queda esperar a esta noche a las 21:25 horas en La Sexta para ver el estreno de la nueva temporada de Salvados en La Sexta.

First Dates