El reality de Telecinco ha vivido un momento de mucha tensión por un enfrentamiento entre los concursantes
La polémica es el ingrediente principal para que los realitys de Telecinco sean todo un éxito. Secret Story no iba a ser menos y en el último programa hemos visto cómo han llevado al límite a Sandra Pica. Todo por las palabras de uno de sus compañeros dentro de la casa.
Ese compañero es Frigenti, quien recientemente se salvó de la expulsión. De hecho, tras enterarse de que iba a ser el expulsado, salió corriendo a la casa para abrazarse con Cristina. Pero poco después este estado de felicidad cambió por completo para enfrentarse a Sandra Pica.
Sandra Pica estalla en Secret Story
Con todos los concursantes reunidos en el salón estalló la polémica. En un determinado momento, Frigenti comentó algo sobre unos vídeos de Sandra Pica. Jorge Javier Vázquez, muy avispado, quiso rescatar este tema de conversación y le preguntó a Frigenti sobre este tema.
Rápidamente, Sandra Pica le pidió a su compañero que no fuera por ahí, pero este hizo caso omiso. Al comenzar a hablar sobre los vídeos, Sandra Pica comenzó a gritar y abandonó el salón. Todo mientras muchas de las compañeras de reality le pedían que dejará el tema y apoyaban a la concursante.
Los 3 nominados de la semana en Secret Story
No obstante, este no iba a ser el único momento negativo para Sandra Pica. Y es que también fue una de las tres nominadas por su compañero, de modo que tendrá que enfrentarse a la expulsión la próxima semana. Junto a ella estarán otros dos compañeros al borde de la expulsión.
Estos son Frigenti y Luca, quienes son los claros favoritos para la expulsión. Y es que, salvo sorpresa mayúscula, Sandra Pica no abandonará el reality, pues es una de las principales favoritas para los espectadores. Eso sí, las sorpresas son algo muy habitual en los realitys de Mediaset.