Es noticia:

Súper estrella internacional en Mask Singer escondido bajo el disfraz de Erizo

Los investigadores no saben quién es el famoso que se esconde bajo el disfraz de una de las máscaras más peculiares de la segunda edición

El pasado miércoles Mask Singer nos reveló la identidad de Cactus y Ángel, pero también dejó claro para los espectadores quién es Erizo. Sin duda, Erizo es una de las grandes estrellas de la edición, pues ha cautivado a la audiencia con su desparpajo sobre el escenario.

Una audiencia que tiene clara cuál es su identidad, pero no los investigadores. Unos investigadores que están muy despistados, pues no se han acercado a descubrirlo. De hecho, sus propuestas son muy dispares y no consiguen averiguar en que dirección apuntan las pistas.

Erizo Mask Singer
Las pistas de Erizo apuntan a un youtuber

Alejandro Sanz, uno de los favoritos de los espectadores

Tras escuchar su segunda actuación en Mask Singer, todos los espectadores tienen claro que Erizo es un cantante. Un cantante que, además, es internacionalmente conocido. Pero, por el momento, los investigadores no han relacionado su voz con la del cantante.

Ese cantante sería Alejandro Sanz, pues la forma de cantar de Erizo ha sido muy similar. Los espectadores tienen claro que es él, mientras que los investigadores ni siquiera lo contemplan como una opción. No obstante, seguiremos con las dudas hasta las próximas semanas.

Youtuber súper famoso se esconde bajo Erizo en Mask Singer

Sin embargo, pese a Alejandro Sanz es uno de los favoritos de los espectadores para esconderse bajo el disfraz de Erizo por su voz, otro sector de la audiencia piensa en un conocido youtuber. Ese youtuber sería, nada más y nada menos, que El Rubius, que cuenta con casi 40 millones de suscriptores.

Su voz y sus gestos concuerdan perfectamente con la personalidad de El Rubius. Eso sí, por el momento quedan muchas pistas que descubrir, las cuales serán clave para que los investigadores consigan enderezar el rumbo y desenmascarar a Erizo en los próximos programas de Mask Singer.

Pasapalabra