Chenoa llega a Mask Singer para descubrir dos máscaras

La cantante será la nueva investigadora invitada a una gala que nadie se querrá perder 

El programa de Antena 3, Mask Singer ha estado cargado de muchas sorpresas para los espectadores de la cadena de televisión, especialmente por Chenoa. La cantante estará como investigadora invitada en esta gala en la que se quitará la máscara a dos “superestrellas”. Sin duda, serán episodios de mucha expectativa.

Esta invitación de la cantante será para el próximo 23 de junio en el que compartirá mesa con José Mota, Los Javis y Paz Vega. De igual forma, se espera que la audiencia de Antena 3 tenga el mismo resultado del cual están acostumbrados y más ahora con Chenoa como gran protagonista.

Mask Singer investigadora
Chenoa será investigadora invitada en Mask Singer

Chenoa llegará a Mask Singer para tomar el relevo de la famosa, Ana Obregón 

Además, cabe recordar que el concurso de televisión más visto de Antena 3, esta semana desveló ya la identidad tras las máscaras de Ángel con Paloma San Basilio y Cactus con Eva Hache, volverá a descubrir otras dos nuevas máscaras. Después de esto nadie querrá perderse de la sorpresa que se viene. 

Sin embargo, Ana Obregón ha dejado el listón muy alto para Chenoa al acertar, además, quién se escondía tras el disfraz de Cactus: “Es una mujer, canta que te mueres, pero es una actriz de comedia brutal. ¿Qué actriz cómica hay en España que cante así, que ha formado un grupo hace poco? Eva Hache”. 

Los seguidores están a la espera del próximo episodio donde se revelará dos superestrellas

Así lo aseguró Obregón en el anterior programa con total seguridad, antes de desvelarse la verdadera identidad de la máscara. Tal y como ha avanzado Antena 3 en un vídeo promocional, en la próxima gala de Mask Singer serán desenmascaradas “dos superestrellas”. Esto sin duda será un gran éxito para sus protagonistas. 

Por último, recordemos que Chenoa ha estado en otros formatos televisivos como lo son: Tu cara me suena, Zapeando, Dos parejas y un destino y Celebrity Bake Off, al que se incorporará próximamente como concursante. La artista incluso se ha mostrado dispuesta a presentar Operación Triunfo. Una mujer profesional y que tendrá un éxito más.

Kruela First Dates