Es noticia:

Supervivientes 2021 sube la temperatura con momento íntimo de Tom y Melyssa

Los dos concursantes continúan protagonizando acercamientos en la isla, pero este último ha sido provocado por el programa

En el último programa de Supervivientes 2021, Tom Brusse y Melyssa Pinto nos han dejado un gran momento. Un momento que ha sorprendido a los espectadores, pues Tom ha tenido que completar un reto para poder obtener recompensas. Y lo ha tenido que hacer delante de Melyssa.

Por su parte, Melyssa Pinto también ha tenido que cumplir con un reto que no le ha gustado nada. Ni a ella ni a los espectadores, que han criticado duramente al programa por cómo han hecho sufrir a la superviviente. Todo lo contrario que el reto de Tom, que ha sido más divertido.

Tom Supervivientes
Melyssa Pinto vio de cerca el streaptease de Tom Brusse

El reto de Tom en Supervivientes 2021

En mitad de todos los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, Tom Brusse ha tenido que desnudarse delante de Melyssa Pinto para poder conseguir una recompensa. Un desnudo con el cual tan solo se ha quedado con una hoja tapando sus partes íntimas durante una semana.

Todo bajo la mirada de Melyssa Pinto, quien se ha quedado alucinando mientras Tom incluso se atrevía a realizar un streaptease a cámara. Una prueba que completó por una recompensa que consistía en una llamada a Sandra Pica. Una llamada que Melyssa intentó evitar.

Melyssa recomienda a Tom en Supervivientes 2021 que no llame a Sandra Pica

Para echar más leña al fuego, Supervivientes 2021 le propuso a Tom Brusse cambiar la llamada a su pareja por un sandwich. El concursante se lo pensó, pero finalmente se decantó por llamar a Sandra Pica. Todo a pesar de que Melyssa Pinto intentó convencerlo de lo contrario.

Y es que su expareja le quiso comentar que si cogía la llamada perdía el sandwich y existía la posibilidad de que Sandra Pica no le cogiera el teléfono. Pero pese a sus intentos, Tom Brusse estaba convencido de llamar a Sandra Pica, pero tras quedarse en taparrabos también ha conseguido el bocadillo.

El reto de Melyssa en Supervivientes 2021

En el día de ayer, Supervivientes 2021 puso a Melyssa contra la espada y la pared. La superviviente tuvo que tomar una importante decisión que no gustó nada a los espectadores, que rápidamente acudieron a las redes sociales para criticar al reality de Telecinco.

No es para menos, pues la comparación del trato a Melyssa en esta edición con, por ejemplo, el trato a Isabel Pantoja dista mucho. Y todo está relacionado con el pelo de la superviviente, el cual ha tenido que cortarse para poder obtener tres recompensas.

Supervivientes Melyssa
Los nuevos nominados de Supervivientes 2021

Melyssa Pinto se cortó el pelo en Supervivientes 2021

Todos los supervivientes pasaron por la mesa para cumplir retos y conseguir recompensas. El de Melyssa consistía en cortar hasta 50 cm de pelo, una decisión que le costó mucho tomar a la superviviente. De hecho, tras pensarlo mucho, finalmente decidió aceptar el reto.

Pero tan solo se cortó 20 cm, pues los otros 20 cm se los cortó Nela en el plató de Telecinco. Asimismo, durante el programa también pudimos ver desnudo a Tom Brusse, quien se quedó solo tapado por una hoja ante Melyssa para poder conseguir una llamada con Sandra Pica.

Los 3 nominados de Supervivientes 2021

Del mismo modo, en el día de ayer también conocimos quiénes son los nuevos tres supervivientes que se enfrentarán a la expulsión definitiva. Estos son Lola, Omar Sánchez y Alejandro Albalá, quien fue el desterrado tras salvarse Gianmarco Onestini y Tom Brusse.

De este modo, esta próxima semana conoceremos quién abandonará la isla, aunque la clara favorita es Lara Sajen, quien cuenta con menos apoyo que Lola y Alejandro Albalá. Eso sí, una vez Lara abandone la isla, la igualdad será máxima pues todos cuentan con gran apoyo del exterior.

First Dates