Es noticia:

Supervivientes 2023 deja en shock a Adara con su último sacrificio

Desde que comenzó la edición comentamos que Supervivientes es uno de los realities más duros que existen en la actualidad y muestra de ello es el sacrificio que ha tenido que hacer Adara Molinero en estos últimos días

La gran final se acerca y Adara ha hecho un importante sacrificio en Supervivientes 2023 para llegar con fuerzas. Eso sí, ha sido un sacrificio que la ha dejado en shock, pues era algo que la traumatizaba. Tanto es así que se planteó seriamente no hacerlo. Sin embargo, el programa insistió y subió su recompensa. Es por eso que finalmente la gran favorita ha accedido a realizar este sacrificio.

No es la primera que pasa por una situación así, ni siquiera en esta edición. Y es que en los últimos días también hemos visto a Alma Bollo y a Jonan Wiergo realizar un sacrificio similar. Un sacrificio que a ambos les costó mucho, pues se tenían que someter a un radical cambio de imagen. Pero en esta ocasión la que se ha sometido al cambio de imagen ha sido Adara en Supervivientes 2023.

Adara se ha cortado el pelo en Supervivientes 2023
Adara se ha cortado el pelo por dos bocatas de bacon

El sacrificio de Adara antes de la final de Supervivientes 2023

Tal y como hemos podido ver hace apenas unas horas, Supervivientes 2023 le ha ofrecido un trato a Adara Molinero. El trato era cortarse una importante cantidad de largo de su pelo a cambio de un bocadillo de bacon. En un primer momento, la superviviente rechazó la propuesta, algo que parecía tener bastante claro.

Sin embargo, finalmente Supervivientes 2023 le ha ofrecido un segundo bocata de bacon. Es por eso que, después de medirse el pelo por segunda vez, la concursante ha accedido. Esta situación ha pillado por sorpresa a todos, incluida la propia Adara Molinero. Y es que desde el primer momento tenía claro que no iba a cortarse el pelo por comida.

Molinero, en shock tras cortarse el pelo

Lo ha hecho de forma un tanto particular, pues mientras Laura Madrueño le cortaba la coleta, Adara no ha parado de gritar. La superviviente ha evidenciado que era algo traumático para ella y que no se había ni siquiera planteado. No obstante, en Supervivientes 2023 ha llegado hasta tal punto que necesita una recompensa de este tipo para levantar el ánimo.

Asimismo, y aunque no ha sido una decisión fácil para Adara en Supervivientes 2023, sí que nos ha dejado momentos divertidos. Y es que la superviviente, antes de cortarse el pelo, aseguró que se iba a parecer al principito de Shrek. Una comparación acertada y divertida que ha generado muchas risas entre los espectadores. Sea como fuere, la gran favorita ya ha podido disfrutar de sus dos bocadillos de bacon.

First Dates