Es noticia:

Campaña contra Asraf antes de la final de Supervivientes 2023

No están siendo semanas fáciles para Asraf en Supervivientes 2023, pues no ha parado de perder amigos y esto podría afectarle muy negativamente en las últimas semanas de reality

La recta final de Supervivientes 2023 ha comenzado y Asraf no la está llevando nada bien. Siendo ciertos, el concursante lleva varias semanas pasándolo realmente mal en la isla, donde no ha conseguido conectar con ninguno de sus compañeros. Al menos en estas últimas semanas, en las que las estrategias de cada uno de los protagonistas han ido saliendo a la luz, pues todos quieren llegar a la final.

No obstante, en el caso del novio de Isabel Pantoja la situación es un tanto más peculiar. Y es que él asegura que no está siguiendo ninguna estrategia ni que ha estado mintiendo a sus compañeros de reality. Pero pese a eso, Asraf se ha quedado muy solo en Supervivientes 2023. Especialmente tras las dos grandes discusiones que ha tenido esta semana.

Asraf, más solo que nunca en Supervivientes 2023
Asraf se complica la recta final en Honduras

Asraf, más solo que nunca en Supervivientes 2023

A lo largo de toda la edición Asraf ha vivido momentos realmente complicados en la isla de los famosos. En muchos momentos lo hemos visto llorar ante las cámaras, apartándose además de sus compañeros. Esto le ha servido para acumular muchas críticas en redes sociales y entre sus propios compañeros, quienes lo han tachado de victimista.

Esto ha provocado que, en estos últimos días, Asraf decida apartarse definitivamente del grupo. Las críticas no se han hecho esperar y, de hecho, ha mantenido una tensa conversación con Jonan. Una situación muy inesperada, pues ambos han mantenido una muy buena relación desde el comienzo. Pero ahora todo se ha torcido entre ellos.

Adara también ha roto cualquier relación con el novio de Isa Pantoja

Otra de las concursantes con las que ha discutido recientemente es con Adara. Ambos también habían mantenido una gran relación desde el comienzo, pero a causa del famoso festín de los cangrejos todo cambió entre ellos. Y es que Adara y Asraf tuvieron una gran pelea en Supervivientes 2023 que terminó con su distanciamiento definitivo.

Eso sí, a pesar de eso, Asraf sigue gozando de gran apoyo en Supervivientes 2023. Los espectadores siguen estando de su lado y, a pesar de que vaya a ser un nominado habitual en estas últimas semanas, también a punta a ser uno de los salvados. Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo evoluciona su reality. Un reality que iba en muy buena dirección pero que se ha complicado notablemente.

First Dates