Es noticia:

Susanna Griso avergüenza en directo en Espejo Publico a líder de VOX en Madrid

La presentadora fue contundente y desarmó a la política de derechas en su programa

Momentos tensionantes y desagradables para muchos televidentes , se vivieron en el plató de Espejo Público cuando Susanna Griso encaró a su invitada Rocío Monasterio, líder del partido VOX en la comunidad de Madrid. Por sus discursos de odio y xenofobia hacía los inmigrantes ilegales en España. “Un inmigrante ilegal tiene más ayudas sociales que el autónomo que ha trabajado 40 años” fue un fragmento del discurso derechista.

Es apenas normal que un partido de derechas y más como VOX que se caracteriza por ser radical. Pregonen estos discursos nacionalistas y llenos de xenofobia. Pero lo que más le molesto a la presentadora de Espejo Público. Fue la forma en como la líder de este partido, se refería a los menores de edad inmigrantes.

 Susanna Griso VOX
La líder de VOX en Madrid, se refería a los menores de edad inmigrantes como Menas, algo que molestó a Susanna Griso

Susanna Griso le enfatiza el mal uso de palabras despectivas a menores de edad por parte de la Líder de VOX y está se incomoda

La también candidata por la presidencia de la comunidad de Madrid. Utilizó una etiqueta para referirse a los inmigrantes menores de edad que a Sussana no le gustó para nada. “la izquierda radical no quiere que nosotros hablemos del problema de la ocupación o de las manadas de menas que están amenazando” ha dicho Monasterio a lo que la periodista le devuelve otra pregunta.

“Señora Monasterio, me llama la atención que una persona que se define como católica practicante hable de manadas de menas. Les tratan ustedes como animales y son chavales que están en un limbo legal y que no pueden trabajar porque las condiciones para trabajar son imposibles”, recalcó Griso. Pero La líder de VOX contraatacó. ” La que trataron como a un animal fue a la niña de 16 años, que podría ser su hija o mi hija” respondió con vehemencia la invitada.

El efecto que produce Los políticos de VOX cada vez que están en un plató, volvió a pasar en el programa de Susanna Griso

Cada vez que un miembro del partido radical VOX aparece en una entrevista. Siempre emite ese mismo efecto negativo que causa malestar. Y está vez no fue la excepción. La política de derechas siguió insistiendo en su discurso xenofóbico asegurando que “El gobierno paga por cada mena 4.700 euros al mes”. La periodista se mostró algo molesta al decir. “Ese dato no sé de dónde lo saca”.

Rocío Monasterio siguió asegurando que el dato era verídico y que tenía pruebas de ello. Nunca llegó a mostrarlas en la entrevista. El ambiente ya se estaba tornando tan tensó que la periodista prefirió bajar la guardia y cerrar con el tema. “No nos vamos a poner de acuerdo en esta cuestión señora Monasterio”. Acto seguido cambiaron de tema y empezaron a hablar sobre Ayuso.

First Dates