Es noticia:

Telecinco quiere a Cristina Pedroche presentando Supervivientes

Telecinco desmiente rumores sobre fichar a Cristina Pedroche de Antena 3

La industria televisiva española ha estado revuelta con el rumor de que Telecinco hizo una oferta a Cristina Pedroche, intentando arrebatarla a Antena 3. Sin embargo, fuentes cercanas a Mediaset, con sede en Fuencarral, han negado categóricamente que se haya realizado tal oferta a la popular presentadora.

En un entorno donde los presentadores a menudo cambian de cadena, generando un gran impacto mediático, este rumor había captado la atención. Un ejemplo reciente es Sonsoles Ónega, quien dejó Telecinco por Atresmedia. Según el periodista Rocco Steinhäuser, Pedroche recibiría una oferta para unirse a Telecinco con un contrato similar al de figuras como Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Telecinco Cristina Pedroche
Mediaset niega haber hecho una espectacular oferta a Cristina Pedroche para arrebatársela a Antena 3

El impacto de Cristina Pedroche en la televisión española

Cristina Pedroche, conocida por sus exitosas Campanadas en Antena 3, ha sido un fenómeno de audiencias. La última transmisión de las Campanadas lideró las audiencias por tercer año consecutivo. En contraste, Telecinco se situó como la tercera opción durante este evento.

Pedroche, con un contrato actual en Atresmedia, ha tenido una carrera destacada desde su debut en “Sé lo que hicisteis” en 2010. Ha participado en varios programas de Atresmedia como “Otra movida”, “Zapeando” y “El Hormiguero”. Su más reciente proyecto fue el concurso “Password”, que no alcanzó el éxito esperado.

El futuro profesional de Cristina Pedroche

La supuesta oferta de Telecinco a Pedroche incluiría la presentación de las Campanadas, un nuevo programa y liderar “Supervivientes” desde la isla, una labor previamente realizada por Lara Álvarez. Sin embargo, estas afirmaciones han sido desmentidas por Mediaset.

Si Pedroche se uniera a Telecinco, volvería a estar vinculada al mundo de los realities, recordando su participación en “Pekín Express” en 2015. Aunque por ahora, la posibilidad de su traspaso a Mediaset parece ser solo un rumor, la industria televisiva siempre está llena de sorpresas.

First Dates