Es noticia:

Todo lo que sabemos de Insiders el alocado reality de Najwa Nimri

Otra súper producción de Netflix protagonizada por la actriz navarra

La plataforma de streaming más famosa del mundo ha venido publicitando su primer reality producido en España, llamado Insiders y presentado por Najwa Nimri. Ahora que ya hay una fecha de estreno, esto es lo que sabemos de la famosa producción, que promete grandes resultados, al ser una de los primeros contenidos de telerrealidad en Netflix.

“¿Y si estás dentro y no lo sabes?” es uno de los primeros enunciados del reality, para generar expectación entre los televidentes. Al igual en el Twitter oficial de la producción también escriben “¿Nos comportamos igual cuando nadie nos ve? Pues claro que no. Y eso es lo más divertido de Insiders”. El mensaje estuvo acompañado del cartel de lanzamiento oficial, publicado hace unos días.

insiders Najwa Nimri
La propia actriz ha revelado que la producción de Insiders es única y nunca antes vista en España.

Insiders llega como un innovador reality y un experimento social presentado por Najwa Nimri

La popular y famosa actriz de Vis a Vis y La Casa de Papel, tendrá el gusto y honor de ser la presentadora y anfitriona, de la primera producción de telerrealidad española, emitida en Netflix. Insiders es un formato que tiene dos funciones, una la de servir como reality, y la otra de ser un experimento social. El programa se basa en tener a 12 concursantes conviviendo en una casa, sin que ellos sepan que están dentro de un reality.

Lo normal en un formato de telerrealidad, es que sus participantes ya saben que están siendo grabados, y no suelen mostrar sus verdaderas caras. En Insiders será todo lo contrario. Desde el primero momento conoceremos las personalidades, el carácter, el sentido del humor y demás rasgos reales de cada persona allí.

Insiders llega en octubre y Najwa Nimri promete que será una de las mejores producciones hechas en nuestro país

Básicamente el formato trata de un reality sin que sus participantes sepan que es un reality. De esta manera la producción ha hecho una serie de pasos para que cada persona crea que se trata de un casting para entrar a un programa de televisión común. Sin embargo desde el primer momento están siendo grabados.

El principal responsable de este proyecto, Álvaro Díaz, hace comentado un fragmento de que se trata todo esto. “Hay momentos en los que ellos mismos dicen, ¿pero este programa de qué va? Las propias pruebas en las que son conscientes de que se les graba han sido muy locas”. Esta aventura la podrás ver en Netflix desde el próximo 21 de octubre.

First Dates