Es noticia:

TVE arrasa con Adiós 2022 gracias al SloMo de Chanel

La cadena de televisión española pone fin a otro año más con la ayuda de la actuación de la representante de España en Eurovisión

Estamos a punto de cerrar el telón a otro nuevo año, y con él decimos adiós a 2022. Un año que ha estado lleno de conflictos, a la misma vez que de esperanza. Para acabar con buen pie, la cadena de TVE ha querido recordar uno de los momentos más recordados de este año, con la actuación de la cantante Chanel, representante de España en Eurovisión 2022. 

Chanel ha sido uno de los temas más comentados en España durante este año. A pesar de las críticas que recibió antes de llegar a Eurovisión, la cantante pudo demostrar de lo que estaba hecha. Así, TVE dice adiós de la mejor forma posible a 2022, dando a su vez la bienvenida a un nuevo año, 2023, el que esperamos que sea mejor al que hemos vivido.

Chanel en Eurovisión 2022

Los acontecimientos que han marcado el 2022

Tras dos años de pandemia, todos comenzamos el 2022 con la idea de que fuera mejor que en los pasados, algo que en gran parte no ha sido así. La realidad ha sido diferente, marcada por los conflictos que han surgido en otros países, cuyas consecuencias han acabado afectando de manera global. Donde se ha agravado la relación que había entre Oriente y Occidente. 

Esto ha desembocado en una de las mayores crisis energéticas que hemos conocido hasta el momento, a lo que se ha unido la inflación. La cual ha hecho que muchas familias de bajo poder adquisitivo tengan que salir a pedir ayuda con miedo a no poder subsistir. El aumento de los precios de los alimentos básicos se ha convertido en uno de los mayores problemas actuales.

Algunos de los mejores momentos televisivos que abandona 2022

En términos futbolísticos, después de 4 años hemos podido volver a disfrutar de la Copa del Mundo, la cual ha tenido lugar en Qatar. A pesar de que España no haya pasado de octavos, ha vuelto a reunir frente al televisor a miles de familias. Finalmente ha sido Argentina, con la ayuda de uno de los mejores futbolistas, Messi, la que se ha llevado la tan deseada copa.

Si nos centramos en el tema de televisión, ha habido un gran revuelo debido a la gran ola de abandono que hemos presenciado entre presentadores. Con famosas caras de televisión quienes han renovado con la cadena competidora, como ha hecho Sonsoles Ónega. A lo que se unen las críticas de la audiencia sobre la información falsa dada entre sus noticias.