Es noticia:

Vicente Vallés acude a El Hormiguero para apoyar campaña facha de Pablo Motos

El presentador de Antena 3 fue el primer invitado del año 2021

El primer invitado del programa de televisión, El Hormiguero, ha sido el periodista y presentador Vicente Vallés con la intención de hablar de política y analizar un poco la actualidad nacional e internacional. La entrevista estuvo dirigida por Pablo Motos, quien desde un principio tuvo intenciones diferentes a las de hablar sobre política. 

En un principio, la invitada era la conocida Concha Velasco, pero los compromisos profesionales de la veterana actriz provocaron que su lugar fuera ocupado por el presentador madrileño, quien pasaba en apenas 15 minutos de despedir el Informativo de las 21 horas. Sin embargo, la nueva entrevista causó mucha expectativa. 

Vicente Vallés El Hormiguero
Vicente Vallés estuvo en El Hormiguero de Pablo Motos

Vicente Vallés habló en El Hormiguero de la actual política nacional e internacional 

El periodista, director y presentador de Noticias 2 de Antena 3 ha opinado sobre temas como la gestión del gobierno ante la pandemia y el papel de Donald Trump en los últimos días. Pero también ha reflexionado sobre el periodismo que hacen en la redacción de informativos y de todos en general.

La entrevista arrancaba con Vicente Vallés explicando cómo había empezado su año 2021: “Lo mejor que he podido, con la preocupación de la pandemia, a lo que se ha sumado este temporal, y la sorpresa de contar en directo lo que estaba pasando en el asalto al Capitolio”. A partir de allí, empezó la polémica. 

Las palabras del periodista a las preguntas que lo califican de facha 

Después de unas palabras, Motos le preguntó qué sentía cuando un sector de la audiencia le tilda de “facha”, algo que el propio presentador de El Hormiguero confesaba haber sufrido en carne propia. A esto, Vallés respondió: “Nada especial porque cuando haces un trabajo público hay gente a la que le gusta y gente a la que no”. 

Además dijo: “Esto es parte de las circunstancias que se generan en torno a la profesión. Es un trabajo hacia el público y el público tiene derecho a opinar”. El periodista señalaba cuál era el objetivo de su trabajo: “Contar la verdad todos los días. Nos podemos equivocar alguna vez como todo el mundo pero es nuestro fundamento”.

First Dates