Es noticia:

Xavier Lapitz desarma la campaña de Ferreras contra Irene Montero: “hipócritas”

Un presentador de televisión ataca a todos sus compañeros de profesión tras la ola de acusaciones que se están realizando contra la Ministra de Igualdad

Son muchas las opiniones que hemos estado escuchando a lo largo de la semana por parte de los diferentes presentadores de televisión sobre el nuevo caso de Irene Montero con la ley del sí es sí. Por ello, Xavier Lapitz se ha querido situar totalmente en contra de todos los ataques que han sido propiciados por dichos presentadores frente a la Ministra de Igualdad.

Algunos de los presentadores que más bullo le han dado al problema de la ley ha sido Pablo Motos, quien actualmente dirige El Hormiguero. De esta forma, ha querido dejar claro que lo que se ha hecho con la nueva ley es una auténtica chapuza, que cada día tiene más víctimas. Un daño que no se podrá reparar bajo la ley debido al cambio de la misma. 

El presentador Xavier Lapitz

Xavier Lapitz se sitúa en contra de sus compañeros mediáticos

El colaborador Xavier Lapitz ha querido dar su opinión sobre lo que está ocurriendo en los medios de televisión los cuales han levantado una campaña en contra de Irene Montero. Todo ello debido a la gran controversia que ha surgido debido a la ley del sí es sí, de la cual presentadores como Pablo Motos o Ana Rosa Quintana se han puesto en contra. 

De esta forma, tacha de hipócritas a todos estos compañeros de televisión quienes han utilizado su posición para influenciar en la opinión del resto. Ya que según él ha habido una “colaboración mediática” que ha creado este caldo de cultivo. Algo que se puede ver claramente con la invitación de Inda en el programa de Ferreras. 

Segunda vez que Xavier Lapitz protege a Irene Montero

Cabe destacar que no es la primera vez que Xavier Lapitz se sitúa para respaldar a la Ministra de Igualdad. Puesto que anteriormente ya lo pudimos comprobar la vez que un medio de ultraderecha propagó información falsa relacionada con el patrimonio que actualmente posee Irene Montero. Una acusación grave puesto que sabían que no era verdad.

El suceso tuvo lugar durante una de las tertulias de su programa, cuando uno de sus colaboradores subió a la mesa la información reciente de la ministra. El presentador tajante quiso frenar la temática puesto que sabía a la perfección que se trataba de un bulo. Y como él mismo ha afirmado, su programa no es espacio para introducir este tipo de información.

la sexta podemos