Es noticia:

5 fichajes millonarios del Real Madrid en la Bundesliga (Florentino onfire)

De cara a lo que se viene el conjunto merengue arremete con asombrosas pretensiones

El Real Madrid a través de su historia ha sorprendido a todo el mundo del fútbol por sus espectaculares incorporaciones. En la última era, Florentino Pérez es quien ha sido el artífice para que el club pueda ganar lo que ha ganado gracias a sus fichajes. Y ahora sus ojos para seguir con dicha tradición se centran en un fútbol que cada vez se vuelve más competitivo, la Bundesliga.

El torneo bávaro actualmente llama la atención de todos los equipos grandes del continente europeo, la facilidad que tienen los cazatalentos de esa zona del planeta para descubrir nuevas estrellas a lo largo del mundo hacen que la competitividad de la liga alemana cada vez sea mayor pero a su vez muy atractiva.

Festival de jugadores que seducen al conjunto blanco

Aunque actualmente el Real Madrid no tiene un comunicado oficial que demarque las intenciones por fichar a algún jugador de la Bundesliga, sí es del conocimiento de todo el entorno futbolístico que sus miradas están puestas en varias estrellas juveniles que militan en dicha liga de cara al futuro inmediato del club.

El seguimiento que viene haciendo el conjunto merengue para el mercado de verano podría afectar las arcas del club, teniendo en cuenta que dichos jugadores vistos al ser tan jóvenes, talentosos y con grandes proyecciones tendrán un coste exorbitante, si se tiene en cuenta que los jugadores se valorizan más y más según la demanda que tengan.

Por los ojos de los agentes del Real Madrid pasan jugadores como: Erling Haaland y Julian Brandt del Borussia Dortmund, Dayot Upamecano del RB Leipzig, Joshua Kimmich del Bayern Múnich y Kai Havertz quien milita en el Bayer Leverkusen, estos cinco con un promedio de edad entre los 19 y los 25 años.

No hay confirmaciones pero estos ya se encuentran en carpeta

Para el Real Madrid hacerse de los servicios de estos jugadores no será nada fácil teniendo en cuenta que estas son estrellas muy importantes en cada uno de los equipos en donde juegan, además, si el valor por el que el piden es muy alto, evidentemente sería difícil de adquirirlos para el conjunto merengue.

De modo que habría que esperar porque el libro de pases se abra y la cacería empiece para poder despejarlas dudas que hay en la esfera de los fichajes del club. Además, los problemas económicos dadas las circunstancias del virus condicionarían ciertas pretensiones.

Toni Kross