El esloveno se ha quedado sin sitio en el equipo blanco

Una de las consecuencias, sino la mayor, de la reciente renovación de Jaycee Carroll con el Real Madrid por una temporada más es que Klemen Prepelic va a poner fin a su vinculación con el club. Después de su exitosa cesión en el Joventut de Badalona finaliza contrato con el equipo blanco pero a día de hoy sigue sin tener sitio en el equipo.

De esta forma el escolta esloveno se convertirá en agente libre y ya hay un equipo de la ACB que se ha interesado mucho en su situación. En este caso hablamos de Baskonia, club que pretende convertir al máximo anotador de esta temporada en una de sus referencias ofensivas el próximo curso. Eso sí, está por ver si el Real Madrid lo incluye o no en el derecho de tanteo.

Klemen Prepelic

La situación de Shengelia preocupa

Tenemos Felipe Reyes para rato, o al menos para una temporada más. A falta de confirmación oficial el Real Madrid de Baloncesto ha llegado a un acuerdo para la renovación de su capitán por un año más. De esta forma lo normal es que sea la última y que tenga la opción de despedirse de los suyos sobre la cancha, algo que puede no gustar a Baskonia.

Porque en el apartado económico el conjunto vitoriano es uno de los clubes que más va a sufrir la crisis del coronavirus y se contaba con el traspaso de Tornike Shengelia al Real Madrid con el objetivo de reducir gastos de salario en su plantilla. El georgiano ocupa prácticamente él solo el 30% de la masa salarial del equipo, por lo que su salida es una prioridad.

Jaycee Carroll

La renovación de Thompkins

La renovación de Felipe Reyes cierra una pequeña puerta a Baskonia, pero no del todo. Al conjunto baskonista aún le queda un as debajo de la manga y es el de que Trey Thompkins no renueve su contrato con el Real Madrid y sea agente libre este verano, lo que obligaría al club blanco a acudir al mercado en busca de un ala-pívot.

Una posibilidad remota pero que no hay que descartar. El Real Madrid quiere seguir contando con la pareja de cuatros formada por Thompkins Randolph, sin embargo no hay que descartar ningún movimiento al respecto, mucho menos teniendo en cuenta la crisis del coronavirus que ya ha hecho que muchos jugadores americanos vuelvan a su país.

Síguenos en Google News