Es noticia:

Abandono memorable en First Dates deja a comensal pidiendo su vuelta

El dating show contó con la participación de una joven que se vio obligada a marcharse a mitad de la cena por los comentarios de su cita

First Dates continúa intentando que triunfe el amor en su restaurante, aunque esto a veces se haga bastante complicado. Y es que aunque el algoritmo que siguen para unir a los dos participantes sea bastante acertado en algunas ocasiones, en la mayoría tienen que salir como habían llegado. Sino que se lo digan a Manuel, que en su cita con Antonio tuvo que decidir marcharse solo. Y es que este afirmó que los animales eran para las personas que se sentían solas, algo que no compartía Manuel y que lo hizo rechazar una segunda cita. 

Por otro lado y con la misma suerte, pudimos ver en uno de los programas de First Dates a Andrea. La joven quiso poner a prueba a su cita para que le confesara lo que pensaba acerca de la profesión de influencer, sin este saber que era a lo que ella se dedicaba. Así que tras declarar este que realmente no le parecía un trabajo, de repente cambió de opinión al saber que ella se dedicaba a las redes sociales. Por lo que esta decidió irse sola.

first dates

Pero si hay una cita que ha quedado para el recuerdo del programa, es la que protagonizó Pilar con Ángel. Y es que First Dates a causa del estado de alarma se está dedicando a emitir reposiciones de sus mejores programas. Entre ellos este que fue uno de los abandonados más sonados en las redes. Pilar pidió expresamente tener una cita con Ángel, ya que lo había visto anteriormente en otra cita y quería probar suerte. 

Lo que la joven no esperaba es que eso se iba a convertir en una de las peores experiencias de su vida. Al principio todo parecía ir viento en popa pero en un momento de la velada todo se torció. Y es que Andrea comenzó a sentirse incómoda por los comentarios tan desafortunados de Ángel. Entre ellos, que todos sus romances habían fracasado debido a que le tachaban de infantil.

first dates

Algo que pudo comprobar en la cita y que la hizo tener que marcharse sin haber terminado ni la cena. Normalmente estas actitudes son muy señaladas en redes, pero esta fue toda una excepción. Y es que la joven consiguió ganarse el cariño del público. Todo lo contrario ocurrió con Ángel, al que incluso han tachado en Twitter de ser asqueroso por dentro y por fuera. 

DGT multas