Es noticia:

Arturo Valls despellejado en ¡Ahora caigo! por ignorancia supina

El concurso de Antena 3 falla a la hora de colocar correctamente la respuesta

¡Ahora caigo! es uno de esos programas que resaltan la figura del presentador. En el formato del concurso, Arturo Valls tiene una vital importancia, puesto que sus constantes bromas con el público hacen las delicias de los espectadores. Sin embargo, el programa ha tenido un grave error que ha sido penalizado pos sus seguidores.

El formato del concurso es de sobra conocido por todos. El concursante principal deberá batir a todos sus contrincantes, uno a uno, haciéndoles caer por una trampilla si falla alguna de las preguntas. Para responder las cuestiones, tendrán un tiempo muy limitado, por lo que la imaginación de los participantes cobra vital importancia.

¡Ahora caigo!

Muchos de los concursantes, al no saber la respuesta correcta, comienzan a probar palabras que puedan servir. Es por eso que en repetidas ocasiones nos han dejado respuestas para el recuerdo y que han sido viralizadas en las redes sociales.

Prueba de ello es el concursante que, tratando de adivinar Atlético de Madrid, probó suerte con Malakito de Memphis o Aladino de Murcia. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la respuesta y comenzaron a surgir varios memes sobre lo ocurrido en ¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

Pero ahora, la situación es más desagradable. El concurso ha cometido un error que las redes sociales no han perdonado. En esta ocasión, ¡Ahora caigo! ha fallado a la hora de colocar la respuesta y muchos han comentado que se trata de un engaño para expulsar a concursantes. En concreto, la respuesta que pedían era CastillaLeón, y no Castilla y León, que es su forma correcta.