Es noticia:

Campaña radical contra Narcos para destrozar personaje clave

La serie de Netflix anuncia dos nuevas incorporaciones

Sin duda alguna, uno de los grandes éxitos de Netflix ha sido Narcos. La historia del famoso narcotraficante Pablo Escobar cautivó a millones de espectadores. Sin embargo, tras finalizar la serie, la plataforma no ha encontrado el reemplazo adecuado a pesar de sus intentos con Narcos: México.

Para sustituir a Pablo Escobar, el elegido fue Félix Gallardo, que no gozó de la popularidad del líder colombiano. Sin embargo, fue un puente para dar paso a un narcotraficante con mayor carisma como el Chapo Guzmán, que sí ha conseguido cautivar a un gran público y devolver a la serie a la popularidad.

La serie, durante sus dos primeras temporadas, ha contado con Félix Gallardo como principal protagonista, interpretado por Diego Luna, quien no ha recibido todas las críticas positivas que se esperaban por su interpretación. Ahora, el spin-off de Narcos contará con una tercera temporada.

Aún no hay fecha prevista para lanzar la nueva entrega, pero guiándonos por el ejemplo de los anteriores estrenos de Narcos, la tercera temporada será anunciada en los próximos meses. Eso sí, la crisis sanitaria que ha afectado a todo el planeta ha podido trastocar los planes de Netflix con Narcos: México.

Ahora, hemos conocido más detalles sobre la nueva temporada, que contará con dos grandes incorporaciones. Walt Breslin y Juan Abrego se incorporarán al reparto de Narcos, que con la llegada del nuevo líder, el Chapo Guzmán, necesitará nuevos personajes y nuevas tramas para las vivencias de los narcotraficantes.