Es noticia:

Confirman supernoticia en The Big Bang Theory que encumbra a Sheldon y Amy

Los fans de esta gran serie estarán felices con lo que sucederá con ambos actores

The Big Bang Theory fue una de las series más icónicas e influyentes de los últimos años, la cual desde su estreno en 2007 marcó un hito y se mantuvo durante 12 años, con 12 temporadas que acapararon la atención de millones en todo el mundo, incluso mucho antes del auge de las plataformas de streaming como Netflix.

Esta serie no solamente tuvo gran éxito por el tipo de argumento que ofrecía, siendo una comedia de situación que involucra a un grupo de amigos, cada uno con diferentes características. Así conocimos a Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Penny, Howard Wolowitz, Raj Koothrappali, Amy Farrah Fowler, Stuart Bloom, Leslie Winkle y Emily Sweeney.

Sheldon Cooper, el más carismático de todos, fue el personaje que logró ganar más relevancia en la serie y prácticamente se convirtió en la imagen de la misma. Brillante, racional y soberbio, un genio que es interpretado por Jim Parsons, cuyo personaje le ha valido a este actor un Globo de Oro y un Premio Emmy.

Debido al boom que ocasionó The Big Bang Theory y el propio Sheldon Cooper, se creó una serie derivada llamada El joven Sheldon, que es una precuela de la serie principal y se enfoca en la infancia de Sheldon, con Jim Parsons como narrador. Ya tiene tres temporadas y se avecina la cuarta entrega.

The Big Bang Theory

Pues bien, muchos quedamos con gran entusiasmo de ver más a Jim Parsons en el papel de Sheldon, pero por ahora no será posible, ya que la serie terminó y no hay planes cercanos de un regreso. Pero al menos, en una nueva serie llamada ‘Call me Kat’, podremos ver a dos ex The Big Bang Theory.

Jim Parsons (Sheldon) y Mayim Bialik (Amy) se reunirán una vez más para la versión estadounidense de la británica Miranda, en un proyecto de Fox que tiene vía libre y podría salir en 2021. Bialik será productora ejecutiva y además hará el papel de Kat. Sobre Parsons todavía no está confirmado que vaya a aparecer en alguna escena, pero sí estará implicado como productor.

Playas