Es noticia:

Consecuencias irritantes de Marta López tras ser humillada en Telecinco

La cadena pretende así atar a la colaboradora para estirar el auténtico y polémico drama del corazón

Ha sido el tema del que todos hablaban en las últimas semanas, y parece que, finalmente, esto ha traído resultados. En concreto para los propios protagonistas del MerlosPlace y Telecinco, un triángulo amoroso que ha acabado resultando ser un complejo poliedro digno de cualquier culebrón, con Alfonso Merlos y Marta López como principales implicados.

Esta polémica ha hecho, a su vez, que a su alrededor entren a formar distintas personalidades, además de las ya conocidas de la historia. Por lo que ahora, y tras narrar al minuto los entresijos de esta curiosa trama, es Marta López quien se ha ganado un puesto en Telecinco con un sueldo irrechazable.

Así, la que fuera concursante del reality de la propia Telecinco y Mediaset de Gran Hermano 2, ha firmado un jugoso contrato para atarla a la cadena que supondrá una gran inyección de dinero para ella durante los próximos meses, exactamente de 33.000 euros por mantener el ritmo televisivo de estas últimas semanas.

De esta forma, se entiende que Marta López deberá seguir acudiendo a los espacios habituales donde ya ha hecho varias intervenciones, como son Ya es Mediodía y el programa estrella del canal, Sálvame, donde en este deberá presentarse tres días por semana, además de las apariciones esporádicas en Sálvame Deluxe.

La aparición de nuevas pruebas y personajes implicados en las supuestas infidelidades de Merlos a su expareja sigue nutriendo la parrilla de la cadena, un auténtico drama del corazón del que Telecinco no ha dudado en aprovechar; a raíz de esto, la de Mediaset ha conseguido una de sus mejores semanas en lo que a audiencia se refiere.