Es noticia:

Crisis sevillista da esperanzas al Cádiz CF para fichar a Suso

El final de temporada de Suso en el Sevilla FC ha sido brillante, pero el Cádiz CF no pierde la esperanza por sumar a un futbolista de calidad superior que elevaría notablemente el nivel del equipo

Manuel Vizcaíno nunca ha ocultado su intención de realizar grandes fichajes. El pasado mercado invernal estuvo muy cerca de conseguir el fichaje de Luis Alberto, pero finalmente la operación no se pudo completar. Pero no es el único internacional español que gusta al presidente. Y es que también hemos conocido que entre los objetivos del Cádiz CF se encuentra Suso.

Al igual que Luis Alberto, el actual futbolista del Sevilla FC es nacido en la provincia gaditana. De hecho, es natural de la Tacita de Plata y se crio en la cantera del club hasta edad juvenil, cuando dio el salto al Liverpool. Desde entonces, Suso no ha vuelto a vestir los colores del Cádiz CF, pero todo podría ser cuestión de tiempo.

El Cádiz CF sigue muy pendiente de Suso
Suso ya vistió los colores del Cádiz CF en categorías inferiores

Suso, el fichaje soñado por el Cádiz CF

Todo parecía indicar que la decadencia de Suso había comenzado, pues estaba teniendo una temporada realmente complicada en el Sevilla FC. Ni Julen Lopetegui ni Sampaoli habían conseguido sacar su mejor versión, por lo que todo apuntaba a que el club hispalense le buscaría una salida en verano. Pero la llegada de Mendilibar lo ha cambiado todo.

El técnico vasco ha recuperado al mejor Suso, quien incluso ha sonado de nuevo para la Selección Española. No es para menos, pues ha sido determinante en la consecución de la Europa League, siendo determinante en la segunda parte de la final. Es por eso que en estos momentos es un fichaje imposible para el Cádiz CF.

La salida de Monchi puede cambiar los planes del Sevilla FC

Sin embargo, y aunque todo apunta a que seguirá siendo un futbolista muy importante en los planes del Sevilla FC, la salida de Monchi podría cambiar la situación. Y es que un nuevo director deportivo llegará al equipo y podría cambiar por completo los planes. Es por eso que, aunque Suso cuenta con la total confianza de Mendilibar, no es intransferible.

Lo que está claro es que el Cádiz CF está al acecho de Suso. Manuel Vizcaíno sueña con verlo vestir la camiseta amarilla junto a Luis Alberto, incorporando al equipo a dos futbolistas gaditanos que sienten los colores del club. Pero por el momento habrá que seguir esperando, como mínimo, una temporada más. Ahora solo queda esperar para ver como se resuelve la situación de Monchi y qué consecuencias tiene para el Sevilla FC.