Es noticia:

Cuarto Milenio destrozado por hallazgo global de Iker Jiménez

El presentador apunta a un laboratorio de Wuhan como el posible lugar donde se originó el virus

Durante las últimas semanas, Iker Jiménez ha estado en boca de todos debido a la extraña suspensión de su programa, Cuatro Milenio. Muchos de sus seguidores no se explican por qué la cadena televisiva tomó esta opción, aunque el presentador tenía un as bajo la manga. Para continuar con su labor, Iker Jiménez abrió su canal de YouTube, donde presenta La Estirpe de los Libres y donde ha descubierto un terrible secreto.

Y es que las constantes investigaciones que estaba realizando Iker Jiménez sobre todo lo que concierne a la pandemia, ha podido provocar que Cuatro tomara la radical decisión de suspender temporalmente Cuarto Milenio. Por este motivo, muchos han considerado que el programa ha sido censurado, ya que estaba descubriendo oscuros asuntos que no debían ser desvelados.

Iker Jiménez

Sin embargo, el presentador en su canal de YouTube ha seguido revelando información confidencial. De hecho, uno de sus últimos descubrimientos ha tenido relación directa con las sospechas de gran parte de la población, que apunta directamente a que el coronavirus no tiene un origen animal, sino que fue creado en laboratorios de China.

Así, Iker Jiménez ha descubierto innumerables laboratorios cerca de Wuhan, el epicentro de la pandemia. Pero sobre todos, ha destacado uno, que se encuentra a tan solo doce kilómetros de la zona cero y que cuenta con altos niveles de bioseguridad. Además, el presentador ha detallado que dicho laboratorio se encuentra cercano a un mercado de mariscos de la ciudad china.

Iker Jiménez

No obstante, lo más impactante fue el descubrimiento de Iker Jiménez. El presentador mostró a cámara unas patentes de coronavirus, confirmando así las sospechas de que el virus no ha llegado a los humanos procedentes de los animales, sino que fue creado en un laboratorio. De esta forma, el presentador revelaba uno de los secretos mejor guardados y que han podido provocar la suspensión de Cuarto Milenio.

Playas