Iker Jiménez detecta los hilos que boicotearon Cuarto Milenio

El presentador descubre la realidad del cese del programa

Iker Jimenez creó una canal de Youtube para comunicar a todos sus seguidores ciertas cuestiones sobre la crisis sanitaria del coronavirus que está atravesando España. Esto se produjo así porque Cuatro dejó de emitir Cuarto Milenio, mucha de su audiencia entendió este hecho como si vetaran al presentador la posibilidad de hablar libremente sobre el tema.

Apenas llevaba unos días el coronavirus en España cuando Iker Jiménez alertó en Cuarto Milenio de la gravedad del asunto. Sin embargo, sus palabras solo le sirvieron para acumular críticas, ya que muchos de sus seguidores lo catalogaron de catastrofista y de alarmista.

Iker Jiménez

Pero el tiempo acabó dándole la razón. Sin embargo, su programa fue cancelado eludiendo a motivos de seguridad, puesto que Cuatro canceló temporalmente la emisión de todos sus programas en diferido. Pero Iker Jiménez ha continuado su labor en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres.

Allí, el presentador ha revelado información muy relevante acerca del origen del coronavirus. Sin ir más lejos, hace apenas unos días enseñó unas patentes de coronavirus, alentando así las sospechas sobre la intervención humana en la creación del virus que está asolando al planeta.

Iker Jiménez

Unas declaraciones de Antonio Maestre han dado un giro radical a la historia. Ha declarado que es posible que el programa haya dejado de emitirse debido a que el presentador favorece a la extrema derecha en su teoría y Cuatro no quería que hubiera un posicionamiento político para favorecer a partidos de derecha en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chiringuito
Acusan al presentador de El Chiringuito de prohibir temas a sus tertulianos
Fernando Alonso
La reacción fulgurante de Aston Martin al fichaje de Fernando Alonso
Atlético de Madrid
Simeone fija al Atlético el objetivo para fulminar a Diego Costa