Es noticia:

Decepcionante artimaña de Narcos desata final inesperado de serie

La serie basada en el tráfico de drogas en México es acusada de rellenar sus capítulos con sucesos innecesarios

Narcos sigue su camino hacia el éxito de la misma manera que lo comenzó con su primera temporada en Netflix, que fue toda una revolución en la plataforma digital. Si bien es cierto que esta nueva secuela no ha tenido tanta acogida como su predecesora, tampoco se puede decir que no haya tenido miles y miles de visualizaciones en sus dos primeras temporadas

La trama, que gira en torno a Félix Gallardo y el cártel de México, ha contado en algunos episodios emitidos con estrellas de ámbito internacional, como ocurrió con el rapero Quavo. Esto hizo que la acogida en Estados Unidos haya sido enorme, con multitud de comentarios positivos por parte del público americano. Pero no todo son buenas palabras para Narcos: México, y es que las comparaciones con la original Narcos eran bastante esperadas.  

Narcos: México

La serie ha sido criticada por multitud de motivos, entre ellos por la actuación del propio protagonista. Diego Luna, que interpreta al capo de la droga Félix Gallardo, no ha sido muy bien valorado. El actor nos tiene acostumbrados a papeles de menor protagonismo, por lo que quizás este personaje se le haya quedado un poco grande. 

Otra de las cosas que han sido mal valoradas, son los continuos errores temporales que suceden en la serie. Como por ejemplo, el hecho de que en una escena apareciera un cartel de un partido político surgido años más tarde del momento en el que se basa la serie. Pero esto no ha quedado solo ahí. 

Narcos: México

Y es que Narcos: México ha sido nuevamente criticado por la duración de los capítulos, que hace que ver las temporadas sea todo un desafío. Además, para algunos no tiene un hilo conductor fácil de digerir, lo que lo hace una serie pesada e interminable. Quizás Netflix se plantee la continuidad de la serie al ver los continuos ataques a su producción.