Es noticia:

Demoledor golpe a Pesadilla en la cocina hunde reputación de Chicote

Ponen en duda la labor del programa de La Sexta

La Sexta ha conseguido hacer de Pesadilla en la cocina un éxito total en televisión. El formato del programa ha aupado la figura de Alberto Chicote, que con el paso de los años se ha ido encontrando más cómodo con su labor. Además, los peculiares casos de restaurantes españoles y sus surrealistas gerentes han ayudado a hacer del programa un éxito de audiencia.

El atractivo principal del programa es Alberto Chicote. El cocinero posee un carácter especial que, en muchas ocasiones, choca con los gerentes de los restaurantes. Estas confrontaciones dejan escenas para el recuerdo, como la ocurrida en Jerez de la Frontera, cuando el dueño de Mosto Tejero huyó del presentador montado en un tractor. Una situación que ni el propio Alberto Chicote pudo imaginar.

Alberto Chicote

Y es que la labor de Alberto Chicote es algo tediosa, puesto que tiene que identificar los problemas y resolverlos en un breve periodo de tiempo. En muchas ocasiones, los problemas son muy difíciles de resolver, puesto que se tratan de relaciones personales que tienen una complicada vuelta atrás. Pero finalmente, siempre consigue apañárselas para que el restaurante salga a flote.

Pero lo que más destaca son las impensables costumbres que tienen muchos restaurantes y que enfurecen al popular chef. Muchos son los restaurantes que sirven comida casera que realmente no lo es, y peor aún es cuando la limpieza de las cocinas deja mucha que desear. Situaciones que provocan la ira de Alberto Chicote, que sin quererlo hace las delicias del público.

Alberto Chicote

Sin embargo, muchos dudan de la veracidad de Pesadilla en la cocina. La labor del programa se encuentra en entredicho, ya que muchos no creen todo lo que se muestra en pantalla. La situación agónica que viven muchos restaurantes es difícilmente remediable, poniendo en duda que Alberto Chicote sea capaz de reconducir la situación y convertir en pocos días un restaurante destinado al fracaso en un restaurante exitoso.

Ámsterdam hoteles