Es noticia:

Denver emociona en La Casa de Papel al describir su escena más dura

Aunque en la serie se muestra como un personaje rudo, también ha dejado ver su lado más sensible de la historia

La casa de papel es la serie española más vista en los últimos tiempos desde la plataforma digital de Netflix. Su estreno se realizó en el año 2017 por Antena 3 que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que el gigante del streaming la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó y luego lanzó las dos partes en todo el mundo.

Recordemos, que la serie ‘La casa de papel‘ narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Banco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que ideó este plan es ‘El Profesor‘, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

Sus seguidores esperan con ansiedad el anuncio oficial de la quinta temporada

Su éxito ha sido tan increíble que el pasado tres de abril se estrenó la cuarta temporada con ocho estupendos capítulos y gracias a los millones de personas que vieron el estreno, es muy probable que veamos la quinta entrega y por eso todos andan a la expectativa de ver el anuncio oficial por parte de Netflix.

Sin embargo, al analizar cada una de las temporadas, y darnos cuenta que entre la una y la otra hubo un tiempo aproximado de 20 meses, se puede suponer que los espectadores volverán a ver un nuevo capítulo hasta finales de 2021 o principios de 2022, aunque puede ser más tiempo debido a lo sucedido con la pandemia del coronavirus

La Casa de Papel

Denver recuerda que su padre ha sido el responsable de vivir uno de los momentos más tristes de su vida

Todo este recorrido a través de las temporadas de la serie, nos ha dejado con grandes sentimientos y el personaje de Denver ha logrado mostrarnos una de las escenas más tristes de toda la producción. Para él no ha sido nada fácil su vida y recordar su padre ha sido lo más doloroso. 

“La escena más difícil para mí tiene que ser aquella en la que Moscú, el padre de Denver, muere en la segunda temporada porque fue una escena emocional. Fue muy doloroso y requirió mucha preparación mental debido a lo difícil que era la situación”, aunque también aclaró que para él, la segunda y tercer temporada son sus favoritas.

House of the Dragon