Es noticia:

La propuesta de Kyrie Irving que puede cambiar la NBA para siempre

Planes de exclusión pretenden independencia de la liga norteamericana

Las descabelladas ideas que presuntamente rondan el contexto de la NBA en Estados Unidos hacen parte de la esfera del complot que durante varios meses se ha venido planteando aparentemente. Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets, es el atleta que se encuentra en el ojo del huracán debido a una propuesta generada a través de una red social perteneciente a la interna del club.

El base de los Brooklyn Nets, ha abandonado el grupo del equipo en una red social posterior a que varios medios de comunicación divulgaran la propuesta de Irving para crear una nueva liga liderada por todos los jugadores. Según estos medios, la idea del jugador no es nueva y ya lo había manifestado en varias oportunidades.

Kyrie Irving

Extensa lista para establecer la idea de independencia

Los medios involucrados en la escandalosa revelación son New York Daily News, The Ringer y Bleacher Report, compañías que claramente notificaron estas conversaciones y además confirmaron que Irving propuso a los jugadores de New Jersey Nets no viajar a Orlando para la reanudación de la liga.

Al evidenciar estas dinámicas desleales, uno de los jugadores que también abandonó el grupo fue Kevin Durant, jugador que al ver la magnitud que iba tomando la noticia dejó clara su posición en cuanto a la propuesta, confirmando el no estar de acuerdo con ciertos procederes de varios de sus compañeros.

El planteamiento inicial de independencia ya había tomado mucha fuerza en algún momento y, los encargados de sentar las bases del proyecto fueron los agentes de los jugadores que se encontraron con una extensa lista para establecer la idea, por ejemplo, los contratos con la NBA, contratar el personal logístico, armar los equipos, alquilar los escenarios etc.

Kevin Durant

Planteamientos casi imposibles en el marco de la pandemia

Teniendo en cuenta todo lo que acarrea el panorama político, económico y social que actualmente afecta de manera considerable la nación norteamericana, el planteamiento del jugador se torna prácticamente imposible, haciendo que se desista de la idea por lo menos hasta que se normalice el contexto salubre.

Ahora bien, el hecho de “pelear” con un titán corporativo como lo es la NBA organizacionalmente, demarca un arduo trabajo de organización, logístico y financiero, aspectos que demandan la exposición al virus de muchas personas, de manera que tal propuesta afronta un dilema mucho más álgido con esta situación.

Casa Real neuroma