Aprovechados de la NBA buscan desplumar a Michael Jordan

Una de las grandes leyendas de la competición estaría en el plano mediático luego de un emotivo documental

Michael Jordan es una de las grandes leyendas de la NBA donde tuvo una carrera brillante con los Chicago Bulls muy recordado en los años 90 e inicios de los 2000. Ganó seis anillos con el equipo de baloncesto de los toros promediando 30.1 puntos por partido en toda su carrera, siendo este el mayor promedio en la historia de la Liga.

Fue cinco veces fue MVP de la temporada, seis MVP de las finales, ganó 10 títulos de máximo anotador de la NBA, además de ser nombrado en el mejor quinteto de la competición en 10 ocasiones. Actualmente es propietario de los Charlotte Hornets equipo de Carolina del Norte el cual compite en la División Sureste de la Conferencia Este. 

La plataforma digital de Netflix, también reconoció el talento de Jordan

Jordan, también fue partícipe de los Juegos Olímpicos en los cuales participó en dos ocasiones, la primera de Los Ángeles de 1984 y la segunda en Barcelona de 1992, en ambas se colgó la medalla de oro. En España en esos juegos en territorio Catalán formó parte del Dream Team original, el que muchos catalogan como el mejor equipo de baloncesto de toda la historia. 

Michael Jordan ha vuelto a la escena mediática luego del documental emitido en Netflix llamado ‘The Last Dance‘, un éxito en la plataforma de Streaming el cual ha tenido unos altos números de audiencia en donde se evidencia la historia del basquetbolista y su trascendencia en los Chicago Bulls.

La ‘polémica’ propuesta de Chamberlain para que Michael Jordan sienta el agradecimiento por parte de otros jugadores

Para una de las primeras superestrellas de la NBA, Wilt Chamberlain, Michael Jordan hizo que el baloncesto fuera emocionante para los jóvenes, incluso para los que no tienen respeto por nadie y afirmó que cada jugador debería darle el 10 % de lo que gana y esta frase finalmente viendo la actualidad del deporte no es tan descabellada.

Jordan, popularizó el baloncesto y lo puso en un lugar inimaginable donde luego llegaron otras figuras como Kobe Bryant y LeBron James a prosperar y disfrutar de fama y fortuna luego de un camino que forjó la leyenda de Jordan. Suena algo exagerado lo que dijo Chamberlain, pero es una realidad de que los basquetbolistas de hoy en día deben estar agradecidos con el legendario exjugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini