Es noticia:

Desprecio a lo bestia en First Dates deja patidifusa a comensal chuleta

El restaurante del amor vivió un encuentro con un principio que marcó totalmente la cita

Uno de los programas con más repercusión es First Dates gracias a su original formato y contar con un equipo que facilita mucho la misión de hacer encontrar el amor para los solteros que acuden al programa. Unas personas que no dudan en sacar lo mejor de sí mismos para conquistar a su cita. Con sus dotes artísticas como el baile más sensual o bien siendo una persona diferente a lo que buscan los demás.

Una de las solteras que más repercusión ha desatado por su participación en First Dates es Mireia, una joven con las ideas muy claras sobre la persona con la que quiere compartir momentos. Ella demostró ser muy decidida y enamoró desde el primer momento a Omar, un chico al que dejó sin palabras incluso en el final de la cita. En ese instante, la joven se lanzó a bailar y su cita resaltó que lo hacía muy bien, además de que tiene un físico espectacular.

First Dates

El algoritmo de First Dates es el verdadero causante de citas como la de Mireia y Omar, que acaban con un feliz desenlace. Pero no siempre tiene esa suerte, pues en ocasiones, hay solteros que apuntan a estar predestinados pero en la cita no acaban por enamorar.

Como es el caso de José María, un joven que conoció en First Dates a su cita Benjamín. Aunque con el transcurso de la cena, se fue desencantando, y más tras confesarle el primero que había estado viviendo junto a más de 100 ratas. Una afición animal por la que no pasó y desechó la idea de una segunda cita.

First Dates

Pero esa no fue la suerte de Carolina, una venezolana dispuesta a encontrar el amor en First Dates. La joven llegó con muchas ganas, aunque se llevó la gran sorpresa de la llamada de su cita. Daniel llamó por teléfono para comentarle que se encontraba indispuesto por un flemón tras operarse de una muela hace una semana. Un motivo que hizo a la chica irse del restaurante de Carlos Sobera sin haber cenado. Aunque el presentador le dio la opción de volver en otra ocasión para conocer a su cita, si era el deseo de ella.

DGT multas