Es noticia:

Detectan triquiñuela en Toy Story que deja en mal lugar a Tom Hanks

Espeluznante revelación traumatiza seguidores de la saga

Los juguetes más populares del planeta son un divertido desestresante para estos días de confinamiento, afortunadamente estos y sus cuatro entregas se pueden ya disfrutar en la plataforma de streaming, Disney+. Toy Story y sus particulares aventuras son desarrolladas por actores de voz como Tom Hanks, actor que increíblemente no siempre fue el artífice de la voz del intrépido vaquero Woody.

En la mayoría de las producciones, el actor Tom Hanks ha sido quien ha logrado transmitir los diálogos del aventurero vaquero. Sin embargo, se conoció hace muy poco tiempo que el actor y doble perfecto no solo de cuerpo, sino de voz Jim Hanks (hermano), ha sido el que le da vida en múltiples proyectos al líder de los juguetes preferidos de Andy.

Jim, se ha hecho partícipe de los proyectos gracias a la gran similitud que tiene con la voz de su hermano Tom. Entre los más importantes proyectos están: Toy Story Racer (videojuego), Toy Story Mania (mini cinta), Toy Story Treats (corto) y Toy Story – Buzz Lightyear de Star Command (serie).

Tom Hanks, en entrevista para The Graham Norton Show confirma: “Hay tantos juegos de computadora y cosas de video y Jim, él es especialista en ello. Me preguntaron, ¿No quieres hacer esto? y yo dije, No, llama a mi hermano Jim, él sí se dedica a eso. Confirmó cuando le indagaron del tema.

Así es que, para futuras entregas posiblemente escuchemos a Jim Hanks dándole vida a Woody y, llevando consigo el peso de transmitir al público infantil las ocurrencias, aventuras del popular vaquero y también en proyectos secundarios como los nombrados anteriormente.

https://www.instagram.com/p/B8T7z54hlFN/