Es noticia:

El Hormiguero pone en alerta a Pablo Motos por saltarse guión (descontrol)

Pablo Motos acaba exhausto en su último programa. Un acontecimiento dejó sorprendido a todos los fans, y en el que se dio libertad más allá del guión

Una vez empieza El Hormiguero sabes el invitado del día y ahí empieza lo desconocido. El programa de Pablo Motos atrapa a los espectadores y la incógnita de no conocer lo que te vas a encontrar es un factor determinante para ello. Incluso hay ocasiones en las que el invitado es un obstáculo que el programa llega a superar sin inmutarse

Ya estamos acostumbrados a ver como El Hormiguero se convierte en tema no sólo de la noche en la que se emite, sino del día siguiente en el que se analiza en profundidad todo lo ocurrido en el programa de Antena 3. Desde momentos divertidos hasta algunos embarazosos por comentarios soltados tanto por Pablo Motos como por algún invitado.

El Hormiguero

Desde actores y actrices en busca de promocionar nuevas películas y series hasta deportistas consagrados, pasando por auténticas celebritys con un dilatado paso por El Hormiguero como es el caso del actor Will Smith. El norteamericano no desaprovecha ninguna ocasión de visitar España e ir a ver a Pablo Motos.

Pero en esta ocasión el invitado no llegaba desde tan lejos, al menos su nacionalidad. Pablo Motos invitó a El Hormiguero a todo un campeón en el mundo del deporte. Un triunfador no sólo en una modalidad deportiva, sino un ganador de los que marcan la Historia, y más después de lograr la hazaña en tal paraje.

El invitado fue Carlos Sainz, quien acudió a El Hormiguero después de ganar el Dakar y demostrar que lo suyo es el mundo del motor y concretamente las pruebas extremas. Llega tras vencer por cuarta vez en coches y sorprendió también cantando en el programa, tanto que hasta el mismísimo Pablo Motos no daba crédito.

Vivieron un gran momento, hasta el punto de que Pablo Motos quiso disfrutar de la compañía de su amigo, y es que disfrutó como nunca. Hasta el guión pareció olvidársele al bueno del presentador.