Es noticia:

El Real Zaragoza hará lo indecible por evitar fuga millonaria

Se apegan al contrato y le sacan de la mano un jugador pretendido por el campeón vigente de primera división

Son ya varios días en los que viene sonando de más el nombre de Luis Suárez en el FC Barcelona. El delantero colombiano que juega para el Real Zaragoza es la solución inmediata a los problemas identificados tras la lesión prolongada del uruguayo. Pero los temas contractuales se han presentado en contra.

Las directivas del Zaragoza se han querido mover al tiempo de las intensiones del cuadro catalán, y han encontrado la solución a los conflictos internos. Luis Suárez está cedido, sin opción latente de salida por parte del Watford de Inglaterra. Esto ha sido destapado por el propio presidente de la institución, Christian Lapetra.

Cristian Lapetra
Cristian Lapetra

Una mala noticia para Setién y compañía, que ven como la temporada misma le come la tostada entera al haberse quedado solo con 3 activos en ataque. Messi, Griezmann y Ansu Fati, parece muy poco para todo lo que se viene, y sin re cambio las sensaciones siempre terminan siendo las peores. La necesidad es fuerte, y el pedido se ha alzado a niveles altos.

Esto ha ido en contra una vez más de la gestión de Abidal, que como se ha dejado caer en los últimos meses, es una de las labores más cuestionadas, fuera y dentro del club mismo. Messi de hecho ya le ha criticado, y se han trenzado en una disputa por redes sociales que ha dejado más de un malestar como resultado.

Al FC Barcelona no le queda otra que re dirigir su visión, delegando acciones en 4 equipos de LaLiga. Ellos son: Deportivo Alavés con Lucas Pérez, Getafe CF con Ángel Rodríguez, Real Sociedad con William José, y finalmente Real Betis con Loren Morón. Poco tiempo y mucha necesidad, a los culés se le vienen semanas realmente duras en ese sentido.

Síguenos en google news

fichajes Barcelona femenino