Es noticia:

Entrevista campera en El Hormiguero saca versión desconocida de Pablo Motos

El espacio de Pablo Motos se repone tras unos días sin emitir ningún programa

Nadie duda de El Hormiguero es uno de los mejores programas de la parrilla televisiva. Un espacio que ha revolucionado completamente la televisión con un formato novedoso. El programa reside su éxito en el desparpajo de Pablo Motos, capaz de sacarle jugo a cualquier invitado con sus preguntas, y a unos invitados de nivel que están deseando pasar por el plató o hacerlo de manera virtual, aunque en ocasiones ésta última presente problemas.

Para inaugurar la versión cuarentena del programa, Pablo Motos contó como invitados a Alejandro Sanz y Miguel Ángel Revilla. Unos invitados de nivel para estrenar El Hormiguero #QuédateEnCasa, para el que recurrieron al sistema de videollamadas. Quizás la inexperiencia hizo que, al principio se viera la cuenta para realizar las llamadas. Esto provocó que, durante la entrevista, muchos espectadores llamasen.

El Hormiguero

Un aspecto que entorpeció la ya complicada marcha del nuevo formato de programa presentado por Pablo Motos. Un obstáculo de debut que quedó en simple anécdota después, al completar el exitoso primer El Hormiguero #QuédateEnCasa. Un espacio que gustó a los espectadores.

Para la siguiente emisión, Pablo Motos tuvo claro que debía ser una invitada con mucha relación. Así que contactó vía Skype con la colaboradora Pilar Rubio. La madrileña estuvo en todo momento junto a Sergio Ramos, y ambos hablaron sobre como llevan la cuarentena.

El Hormiguero

Además, Pilar Rubio mandó un mensaje de ánimo para aquellas que, como ella, están embarazadas en este momento. Unas palabras donde hablaba de llevar dentro la esperanza. Pero el detalle más humano de El Hormiguero lo protagonizó junto a Sergio Ramos cuando ambos enseñaron un cartel con referencias a una campaña de ayuda. Un bonito gesto que enterneció a todos en estos duros momentos.

Imagen referencial de Pedro Sánchez en un acto oficial.