Es noticia:

Espectador exigente en La Ruleta de la Suerte pone a prueba a Jorge Fernández

El usuario no se esperaba la respuesta cómoda que le lanzó el programa

El programa de La Ruleta de la Suerte ha contado esta vez con un espectador que se ha llevado un buena respuesta a modo de altura. Esto es a través de la programación del espacio que presenta Jorge Férnandez, pero ni mucho menos era algo que podía no esperarse, sobre todo conociendo los últimos de sus programas.

De esta forma, y a la postre de la alteración en las parrillas televisivas a raíz del coronavirus y el estado de alarma en el que nos encontramos, el concurso decidió que la mejor idea mientras duraba el confinamiento era no retirarse de la parrilla sino hacer un repaso de sus programas de más éxito.

Por lo que durante todas estas semanas, el de Jorge Fernández instauró una reposición de mejores ediciones y concursos desde que están en antena, algo más de 14 años, con un montón de invitados que dieron mucho juego y aporte al programa de La Ruleta de la Suerte, haciendo las delicias de sus espectadores más fieles.

Sin embargo, y pese a que muchos agradecieron y aplaudieron este acto por parte de Antena 3 y su grupo de Atresmedia, otros televidentes también notaron las excesivas grabaciones, tanto, que fue un usuario el que le preguntó al programa por Twitter si “se les acabará algún día los programas grabados”.

En lo que respecta al tiempo de cuarentena. Ante ello, el espacio conducido por Jorge Férnandez le contestó que esperaban que seamos capaces de superarlo antes de que se ponga fin al estado de confinamiento: “Por si acaso, tenemos 14 años de programas…”, cerraron a modo de respuesta cómoda para el espectador.