La Ruleta de la Suerte se viene muy arriba y lanza a Jorge Fernández a dar lecciones

El programa se permite el lujo de dar consejos sobre la crisis sanitaria que asola al planeta

Uno de los programas estrella de Atresmedia es La Ruleta de la Suerte, presentado por Jorge Fernández, donde a partir de este estado de alarma en el que nos encontramos confinados en casa, han decidido que la mejor idea para entretener al público era la de mantener el programa con una emisión diferente, como es la reposición de repertorio.

En ellos, como gran baza del espacio de los mediodías de Antena 3, lo han hecho con los mejores días y ediciones que ha dado el concurso a lo largo de sus 14 años de vida, por lo que ha tenido una gran respuesta de su público más fiel , pero también ha instado a éste a seguir una serie de consejos para estos momentos.

Y es que, en relación a este estado de alarma, son muchos los que han intentado, en su posición de acercamiento al espectador, pedir que se queden en casa y hacer caso de las restricciones y recomendaciones que hacen desde el Gobierno, por lo que La Ruleta de la Suerte no iba a ser menos.

Es así que han animado a que si salimos a la calle como nos está permitido desde el pasado día 2 de mayo, lo hagamos con precaución y guardando las distancias, y sobre todo siguiendo con las horas establecidas, tanto para salir a correr o a hacer deporte, como a dar paseos o salir con los más pequeños de la casa.

Por último, el programa conducido por Jorge Férnández también ha mostrado que en su edición para el día de hoy repetirán la edición en la que hicieron su aparición los concursantes de Íñigo, Rocío y Marina, uno de los más vistos y con mejor audiencia desde que iniciaron su camino en la televisión de Atresmedia.